Caso Bembos: tiempo de cambios

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación muestra a la empresa Bembos, una empresa del sector fast food que fue adquirida en el año 2012 por un fondo de inversión relacionado a uno de los grupos empresariales más importantes del Perú. El caso hace referencia al período 2012-2015, donde se presenta una problemátic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cochachi Rivera, Liz, Ponce de León Coloma, Aurora
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bembos -- Historia
Bembos -- Comercialización
Restaurantes de comida rápida -- Planificación estratégica
Restaurantes de comida rápida -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación muestra a la empresa Bembos, una empresa del sector fast food que fue adquirida en el año 2012 por un fondo de inversión relacionado a uno de los grupos empresariales más importantes del Perú. El caso hace referencia al período 2012-2015, donde se presenta una problemática jamás vista en la gestión de la marca, con un impacto mediático muy fuerte y generando cuestionamientos de su adquisición. Se podrán revisar las principales decisiones estratégicas y tácticas desplegadas para enfrentar esta situación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).