Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo es plantear una solución que ayude a mejorar el servicio que actualmente reciben los clientes de Banca Mayorista en Banco Pichincha. Para ello se ha realizado un análisis de la satisfacción actual que tienen los clientes frente al servicio que brinda el buzón de Atención para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5797 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5797 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bancos comerciales -- Servicio al cliente -- Toma de decisiones Cambio organizacional -- Bancos 658.403 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
UDEP_aea509444aa6f3404f354be4ff6d7ebc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5797 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes |
| title |
Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes |
| spellingShingle |
Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes Cárdenas Carrillo, Jhonatan Brian Bancos comerciales -- Servicio al cliente -- Toma de decisiones Cambio organizacional -- Bancos 658.403 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes |
| title_full |
Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes |
| title_fullStr |
Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes |
| title_full_unstemmed |
Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes |
| title_sort |
Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes |
| author |
Cárdenas Carrillo, Jhonatan Brian |
| author_facet |
Cárdenas Carrillo, Jhonatan Brian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía. |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Patrón Torres, Harry Omar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cárdenas Carrillo, Jhonatan Brian |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Bancos comerciales -- Servicio al cliente -- Toma de decisiones Cambio organizacional -- Bancos |
| topic |
Bancos comerciales -- Servicio al cliente -- Toma de decisiones Cambio organizacional -- Bancos 658.403 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.403 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
El objetivo del trabajo es plantear una solución que ayude a mejorar el servicio que actualmente reciben los clientes de Banca Mayorista en Banco Pichincha. Para ello se ha realizado un análisis de la satisfacción actual que tienen los clientes frente al servicio que brinda el buzón de Atención para Empresas, profundizando en los puntos de mejora que se pueden tener a partir de esta experiencia.Mediante la metodología “Design Thinking”, se plantean iniciativas para la creación de una banca telefónica para empresas en Banco Pichincha, basado en las necesidades y expectativas de los clientes pertenecientes a la banca Mayorista. Se concluye que la creación de una banca telefónica exclusiva para empresas, ofrece una atención inmediata al cliente, brindándole una sensación de cercanía y seguridad al momento realizar sus solicitudes, esperándose reducir los tiempos de atención en los requerimientos del cliente y mejorar su nivel de satisfacción. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2022-04 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-19T05:20:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-19T05:20:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01-19 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Cárdenas, J. (2022). Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/5797 |
| identifier_str_mv |
Cárdenas, J. (2022). Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/5797 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Jhonatan Brian Cárdenas Carrillo |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Jhonatan Brian Cárdenas Carrillo Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,96 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e6f5060-0295-4d4f-b868-377ab8df22cd/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9de7b9b5-9904-46bc-91b5-6535663dc425/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f89bd33-adab-4735-b638-f7da96d52189/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/845fa55a-913d-4166-9fb8-9596c5b85cf6/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbb47139-1134-4af0-bc6b-e42fbcb8b12e/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a4e5f68-4456-4e89-ab25-9a10c31cc7ae/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/378e397f-81ec-467e-99fe-ae19114b6615/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3f35e55e-f927-4101-9fb8-9dffac65800b/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6cc79442-b8f8-4efd-a359-954973192f6d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1758b32ce17ab208392fe0dd4cc9e174 410da8b2009e352ab86a1177c4884b7c 8ff2bb8f23b2371b4c3aa7244b2cfa7f 90d742afab23be7434e3627f785e9113 03bc8615f9b9d6163b08539e506ccee1 4671b0900746fc424e8d06abb1a8b89d c3e212775ca3b0bbe46d3fba745538c9 da427c66ca7257cd6000d5d2a67001cc 87be62baec4dea01ac23ade54e6e9522 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818237374627840 |
| spelling |
Patrón Torres, Harry OmarCárdenas Carrillo, Jhonatan BrianUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía.Perú2023-01-19T05:20:44Z2023-01-19T05:20:44Z2023-01-192022-04Cárdenas, J. (2022). Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5797El objetivo del trabajo es plantear una solución que ayude a mejorar el servicio que actualmente reciben los clientes de Banca Mayorista en Banco Pichincha. Para ello se ha realizado un análisis de la satisfacción actual que tienen los clientes frente al servicio que brinda el buzón de Atención para Empresas, profundizando en los puntos de mejora que se pueden tener a partir de esta experiencia.Mediante la metodología “Design Thinking”, se plantean iniciativas para la creación de una banca telefónica para empresas en Banco Pichincha, basado en las necesidades y expectativas de los clientes pertenecientes a la banca Mayorista. Se concluye que la creación de una banca telefónica exclusiva para empresas, ofrece una atención inmediata al cliente, brindándole una sensación de cercanía y seguridad al momento realizar sus solicitudes, esperándose reducir los tiempos de atención en los requerimientos del cliente y mejorar su nivel de satisfacción.0,96 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Jhonatan Brian Cárdenas CarrilloCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPBancos comerciales -- Servicio al cliente -- Toma de decisionesCambio organizacional -- Bancos658.403https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEconomistaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesEconomía47161058https://orcid.org/0000-0003-4138-872907251849https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional311016Salas García, Vania BitiaFalconí Cánepa, GiancarloÑopo, HugoORIGINALTSP_ECO_2211.pdfTSP_ECO_2211.pdfArtículo principalapplication/pdf984595https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e6f5060-0295-4d4f-b868-377ab8df22cd/download1758b32ce17ab208392fe0dd4cc9e174MD51Autorización_Cárdenas Carrillo.pdfAutorización_Cárdenas Carrillo.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf215082https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9de7b9b5-9904-46bc-91b5-6535663dc425/download410da8b2009e352ab86a1177c4884b7cMD52Reporte_Cárdenas Carrillo.pdfReporte_Cárdenas Carrillo.pdfReporte Turnitinapplication/pdf1627169https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f89bd33-adab-4735-b638-f7da96d52189/download8ff2bb8f23b2371b4c3aa7244b2cfa7fMD53TEXTTSP_ECO_2211.pdf.txtTSP_ECO_2211.pdf.txtExtracted texttext/plain42054https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/845fa55a-913d-4166-9fb8-9596c5b85cf6/download90d742afab23be7434e3627f785e9113MD510Autorización_Cárdenas Carrillo.pdf.txtAutorización_Cárdenas Carrillo.pdf.txtExtracted texttext/plain3001https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbb47139-1134-4af0-bc6b-e42fbcb8b12e/download03bc8615f9b9d6163b08539e506ccee1MD512Reporte_Cárdenas Carrillo.pdf.txtReporte_Cárdenas Carrillo.pdf.txtExtracted texttext/plain43703https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a4e5f68-4456-4e89-ab25-9a10c31cc7ae/download4671b0900746fc424e8d06abb1a8b89dMD514THUMBNAILTSP_ECO_2211.pdf.jpgTSP_ECO_2211.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20109https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/378e397f-81ec-467e-99fe-ae19114b6615/downloadc3e212775ca3b0bbe46d3fba745538c9MD511Autorización_Cárdenas Carrillo.pdf.jpgAutorización_Cárdenas Carrillo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3f35e55e-f927-4101-9fb8-9dffac65800b/downloadda427c66ca7257cd6000d5d2a67001ccMD513Reporte_Cárdenas Carrillo.pdf.jpgReporte_Cárdenas Carrillo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19163https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6cc79442-b8f8-4efd-a359-954973192f6d/download87be62baec4dea01ac23ade54e6e9522MD51511042/5797oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/57972025-03-15 18:55:01.059http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| score |
13.425363 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).