Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo es plantear una solución que ayude a mejorar el servicio que actualmente reciben los clientes de Banca Mayorista en Banco Pichincha. Para ello se ha realizado un análisis de la satisfacción actual que tienen los clientes frente al servicio que brinda el buzón de Atención para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Carrillo, Jhonatan Brian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos comerciales -- Servicio al cliente -- Toma de decisiones
Cambio organizacional -- Bancos
658.403
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UDEP_aea509444aa6f3404f354be4ff6d7ebc
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5797
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
dc.title.es.fl_str_mv Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes
title Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes
spellingShingle Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes
Cárdenas Carrillo, Jhonatan Brian
Bancos comerciales -- Servicio al cliente -- Toma de decisiones
Cambio organizacional -- Bancos
658.403
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes
title_full Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes
title_fullStr Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes
title_full_unstemmed Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes
title_sort Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes
author Cárdenas Carrillo, Jhonatan Brian
author_facet Cárdenas Carrillo, Jhonatan Brian
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Patrón Torres, Harry Omar
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Carrillo, Jhonatan Brian
dc.subject.es.fl_str_mv Bancos comerciales -- Servicio al cliente -- Toma de decisiones
Cambio organizacional -- Bancos
topic Bancos comerciales -- Servicio al cliente -- Toma de decisiones
Cambio organizacional -- Bancos
658.403
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.403
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El objetivo del trabajo es plantear una solución que ayude a mejorar el servicio que actualmente reciben los clientes de Banca Mayorista en Banco Pichincha. Para ello se ha realizado un análisis de la satisfacción actual que tienen los clientes frente al servicio que brinda el buzón de Atención para Empresas, profundizando en los puntos de mejora que se pueden tener a partir de esta experiencia.Mediante la metodología “Design Thinking”, se plantean iniciativas para la creación de una banca telefónica para empresas en Banco Pichincha, basado en las necesidades y expectativas de los clientes pertenecientes a la banca Mayorista. Se concluye que la creación de una banca telefónica exclusiva para empresas, ofrece una atención inmediata al cliente, brindándole una sensación de cercanía y seguridad al momento realizar sus solicitudes, esperándose reducir los tiempos de atención en los requerimientos del cliente y mejorar su nivel de satisfacción.
publishDate 2022
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2022-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-19T05:20:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-19T05:20:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01-19
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Cárdenas, J. (2022). Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/5797
identifier_str_mv Cárdenas, J. (2022). Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/5797
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Jhonatan Brian Cárdenas Carrillo
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Jhonatan Brian Cárdenas Carrillo
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,96 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e6f5060-0295-4d4f-b868-377ab8df22cd/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9de7b9b5-9904-46bc-91b5-6535663dc425/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f89bd33-adab-4735-b638-f7da96d52189/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/845fa55a-913d-4166-9fb8-9596c5b85cf6/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbb47139-1134-4af0-bc6b-e42fbcb8b12e/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a4e5f68-4456-4e89-ab25-9a10c31cc7ae/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/378e397f-81ec-467e-99fe-ae19114b6615/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3f35e55e-f927-4101-9fb8-9dffac65800b/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6cc79442-b8f8-4efd-a359-954973192f6d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1758b32ce17ab208392fe0dd4cc9e174
410da8b2009e352ab86a1177c4884b7c
8ff2bb8f23b2371b4c3aa7244b2cfa7f
90d742afab23be7434e3627f785e9113
03bc8615f9b9d6163b08539e506ccee1
4671b0900746fc424e8d06abb1a8b89d
c3e212775ca3b0bbe46d3fba745538c9
da427c66ca7257cd6000d5d2a67001cc
87be62baec4dea01ac23ade54e6e9522
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818237374627840
spelling Patrón Torres, Harry OmarCárdenas Carrillo, Jhonatan BrianUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía.Perú2023-01-19T05:20:44Z2023-01-19T05:20:44Z2023-01-192022-04Cárdenas, J. (2022). Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientes (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5797El objetivo del trabajo es plantear una solución que ayude a mejorar el servicio que actualmente reciben los clientes de Banca Mayorista en Banco Pichincha. Para ello se ha realizado un análisis de la satisfacción actual que tienen los clientes frente al servicio que brinda el buzón de Atención para Empresas, profundizando en los puntos de mejora que se pueden tener a partir de esta experiencia.Mediante la metodología “Design Thinking”, se plantean iniciativas para la creación de una banca telefónica para empresas en Banco Pichincha, basado en las necesidades y expectativas de los clientes pertenecientes a la banca Mayorista. Se concluye que la creación de una banca telefónica exclusiva para empresas, ofrece una atención inmediata al cliente, brindándole una sensación de cercanía y seguridad al momento realizar sus solicitudes, esperándose reducir los tiempos de atención en los requerimientos del cliente y mejorar su nivel de satisfacción.0,96 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Jhonatan Brian Cárdenas CarrilloCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPBancos comerciales -- Servicio al cliente -- Toma de decisionesCambio organizacional -- Bancos658.403https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Banca Telefónica para Empresas en Banco Pichincha, una solución de asesoría ágil e inmediata a las consultas de los clientesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEconomistaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesEconomía47161058https://orcid.org/0000-0003-4138-872907251849https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional311016Salas García, Vania BitiaFalconí Cánepa, GiancarloÑopo, HugoORIGINALTSP_ECO_2211.pdfTSP_ECO_2211.pdfArtículo principalapplication/pdf984595https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e6f5060-0295-4d4f-b868-377ab8df22cd/download1758b32ce17ab208392fe0dd4cc9e174MD51Autorización_Cárdenas Carrillo.pdfAutorización_Cárdenas Carrillo.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf215082https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9de7b9b5-9904-46bc-91b5-6535663dc425/download410da8b2009e352ab86a1177c4884b7cMD52Reporte_Cárdenas Carrillo.pdfReporte_Cárdenas Carrillo.pdfReporte Turnitinapplication/pdf1627169https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f89bd33-adab-4735-b638-f7da96d52189/download8ff2bb8f23b2371b4c3aa7244b2cfa7fMD53TEXTTSP_ECO_2211.pdf.txtTSP_ECO_2211.pdf.txtExtracted texttext/plain42054https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/845fa55a-913d-4166-9fb8-9596c5b85cf6/download90d742afab23be7434e3627f785e9113MD510Autorización_Cárdenas Carrillo.pdf.txtAutorización_Cárdenas Carrillo.pdf.txtExtracted texttext/plain3001https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbb47139-1134-4af0-bc6b-e42fbcb8b12e/download03bc8615f9b9d6163b08539e506ccee1MD512Reporte_Cárdenas Carrillo.pdf.txtReporte_Cárdenas Carrillo.pdf.txtExtracted texttext/plain43703https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a4e5f68-4456-4e89-ab25-9a10c31cc7ae/download4671b0900746fc424e8d06abb1a8b89dMD514THUMBNAILTSP_ECO_2211.pdf.jpgTSP_ECO_2211.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20109https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/378e397f-81ec-467e-99fe-ae19114b6615/downloadc3e212775ca3b0bbe46d3fba745538c9MD511Autorización_Cárdenas Carrillo.pdf.jpgAutorización_Cárdenas Carrillo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3f35e55e-f927-4101-9fb8-9dffac65800b/downloadda427c66ca7257cd6000d5d2a67001ccMD513Reporte_Cárdenas Carrillo.pdf.jpgReporte_Cárdenas Carrillo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19163https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6cc79442-b8f8-4efd-a359-954973192f6d/download87be62baec4dea01ac23ade54e6e9522MD51511042/5797oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/57972025-03-15 18:55:01.059http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
score 13.425363
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).