Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación desarrolla un plan de comunicación interna que parte desde la creación de una cultura corporativa basada en una misión y visión establecida. Para ello, primero se realiza una descripción histórica de la empresa. Luego, se llevó a cabo el diagnóstico de la situación inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Germán Eduardo, Posadas Prada
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3919
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Panamericana Televisión (Lima) -- Comunicación empresarial
Comunicación organizacional -- Metodología
Televisión comercial -- Análisis
Cultura organizacional -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación desarrolla un plan de comunicación interna que parte desde la creación de una cultura corporativa basada en una misión y visión establecida. Para ello, primero se realiza una descripción histórica de la empresa. Luego, se llevó a cabo el diagnóstico de la situación interna de la empresa, desde el punto de vista de la comunicación interna. Finalmente, se presenta el plan de comunicación interna propuesta para la empresa Panamericana Televisión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).