Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky

Descripción del Articulo

La investigación busca plantear acciones orientadas a que la compañía Productos Alimentarios Misky S.A.C. pueda trascender en el mercado cusqueño con una imagen de empresa solida e identificada como propia de la región y rentable. Para ello, se realiza un dimensionamiento del sector que permitirá en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Kross, Sany, Alvarado Millán, Jaime
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2968
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos Alimentarios Misky S.A.C. -- Planificación estratégica
Almacenes de abarrotes -- Planificación estratégica
Empresas comerciales -- Planificación estratégica
id UDEP_8c3d56ea5754897b6072b08ff06211d5
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2968
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Rodríguez Kross, SanyAlvarado Millán, JaimeUniversidad de Piura. Programa de Alta DirecciónPerúCusco2017-07-17T05:10:37Z2017-07-17T05:10:37Z2017-07-172016-10Rodríguez, S. y Alvarado, J. (2016). Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2968La investigación busca plantear acciones orientadas a que la compañía Productos Alimentarios Misky S.A.C. pueda trascender en el mercado cusqueño con una imagen de empresa solida e identificada como propia de la región y rentable. Para ello, se realiza un dimensionamiento del sector que permitirá entender la magnitud de la oportunidad en los distintos mercados en los que participa Misky.spaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPProductos Alimentarios Misky S.A.C. -- Planificación estratégicaAlmacenes de abarrotes -- Planificación estratégicaEmpresas comerciales -- Planificación estratégicaMejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Miskyinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. Programa de Alta DirecciónMaestríaAdministración de EmpresasORIGINALMDE_1643.pdfMDE_1643.pdfArtículo principalapplication/pdf7295676https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f43d0139-127a-4d6c-bc72-eabe75987b53/downloadd6c347b3c97e9cc319c36f3747f465ccMD51TEXTMDE_1643.pdf.txtMDE_1643.pdf.txtExtracted texttext/plain101404https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6896545-4c28-47f1-a2c7-059ad81206e7/download21ed8ab3feaa3cc98e05bfd34af7675cMD54THUMBNAILMDE_1643.pdf.jpgMDE_1643.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23001https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa8e0afd-a19b-4e52-9d83-3bf5b2993314/download6b3cfcbaa7de2423bed351326f9adfddMD5511042/2968oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/29682025-03-15 19:11:43.315https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky
title Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky
spellingShingle Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky
Rodríguez Kross, Sany
Productos Alimentarios Misky S.A.C. -- Planificación estratégica
Almacenes de abarrotes -- Planificación estratégica
Empresas comerciales -- Planificación estratégica
title_short Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky
title_full Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky
title_fullStr Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky
title_full_unstemmed Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky
title_sort Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky
author Rodríguez Kross, Sany
author_facet Rodríguez Kross, Sany
Alvarado Millán, Jaime
author_role author
author2 Alvarado Millán, Jaime
author2_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Kross, Sany
Alvarado Millán, Jaime
dc.subject.es.fl_str_mv Productos Alimentarios Misky S.A.C. -- Planificación estratégica
Almacenes de abarrotes -- Planificación estratégica
Empresas comerciales -- Planificación estratégica
topic Productos Alimentarios Misky S.A.C. -- Planificación estratégica
Almacenes de abarrotes -- Planificación estratégica
Empresas comerciales -- Planificación estratégica
description La investigación busca plantear acciones orientadas a que la compañía Productos Alimentarios Misky S.A.C. pueda trascender en el mercado cusqueño con una imagen de empresa solida e identificada como propia de la región y rentable. Para ello, se realiza un dimensionamiento del sector que permitirá entender la magnitud de la oportunidad en los distintos mercados en los que participa Misky.
publishDate 2016
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2016-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-17T05:10:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-17T05:10:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-07-17
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Rodríguez, S. y Alvarado, J. (2016). Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/2968
identifier_str_mv Rodríguez, S. y Alvarado, J. (2016). Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/2968
dc.language.iso.en.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.en.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
Cusco
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f43d0139-127a-4d6c-bc72-eabe75987b53/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6896545-4c28-47f1-a2c7-059ad81206e7/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa8e0afd-a19b-4e52-9d83-3bf5b2993314/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d6c347b3c97e9cc319c36f3747f465cc
21ed8ab3feaa3cc98e05bfd34af7675c
6b3cfcbaa7de2423bed351326f9adfdd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818496424280064
score 13.439101
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).