Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky

Descripción del Articulo

La investigación busca plantear acciones orientadas a que la compañía Productos Alimentarios Misky S.A.C. pueda trascender en el mercado cusqueño con una imagen de empresa solida e identificada como propia de la región y rentable. Para ello, se realiza un dimensionamiento del sector que permitirá en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Kross, Sany, Alvarado Millán, Jaime
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2968
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos Alimentarios Misky S.A.C. -- Planificación estratégica
Almacenes de abarrotes -- Planificación estratégica
Empresas comerciales -- Planificación estratégica
Descripción
Sumario:La investigación busca plantear acciones orientadas a que la compañía Productos Alimentarios Misky S.A.C. pueda trascender en el mercado cusqueño con una imagen de empresa solida e identificada como propia de la región y rentable. Para ello, se realiza un dimensionamiento del sector que permitirá entender la magnitud de la oportunidad en los distintos mercados en los que participa Misky.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).