La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera el uso de las herramientas del Bussines Analytics en una etapa temprana de las MYPES peruanas es beneficiosa para una optimización de su gestión de ventas. Para ello, re realizan entrevistas, se analizan videos de conferencias e investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Guillén, Hugo, Wong Luy, Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Pequeñas y medianas empresas -- Finanzas
Negocios -- Administración
658.022
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UDEP_8a3fe35e8673b5eab8dd76bfd51f80e8
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5030
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Cortés Quiroz, José LuisRodríguez Guillén, HugoWong Luy, PaulUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesPerú2021-07-02T05:13:59Z2021-07-02T05:13:59Z2021-07-022020-12Rodríguez, H. y Wong, P. (2020). La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5030La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera el uso de las herramientas del Bussines Analytics en una etapa temprana de las MYPES peruanas es beneficiosa para una optimización de su gestión de ventas. Para ello, re realizan entrevistas, se analizan videos de conferencias e investigaciones del tema. Finalmente, el Business Analytics puede ser muy beneficioso para las empresas y les brinda la posibilidad de una mejor proyección de sus operaciones, es necesario realizar una inversión fuerte, no solo económicamente sino también una gran inversión de tiempo y capacidad humana para la implementación de estas herramientas de forma óptima.1,15 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Hugo Rodríguez-Guillén; Paul Wong-LuyAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPFidelización del cliente -- Estrategia y técnicaPequeñas y medianas empresas -- FinanzasNegocios -- Administración658.022https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBachiller en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas7024528947724464https://orcid.org/0000-0001-9244-449007881026https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056Alcázar Carpio, DavidSchmitt, ValentinaCortés Quiroz, José LuisORIGINALT_AE-L_034.pdfT_AE-L_034.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1204154https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/290b3427-263b-44fb-9974-4ee17829839d/download656b087b464ee229a97296cebd46ab20MD51TEXTT_AE-L_034.pdf.txtT_AE-L_034.pdf.txtExtracted texttext/plain117265https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/268d5e55-6bd2-490d-87be-fccced55a11b/download42367043c9d32f9e249463ae6fa6a80cMD52THUMBNAILT_AE-L_034.pdf.jpgT_AE-L_034.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3596https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/00e69daa-b697-4756-9b37-20620b00a502/downloadfc6e3e7a0325b9b7fc8e0e09bc730f69MD5311042/5030oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/50302025-02-12 16:24:47.809http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas
title La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas
spellingShingle La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas
Rodríguez Guillén, Hugo
Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Pequeñas y medianas empresas -- Finanzas
Negocios -- Administración
658.022
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas
title_full La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas
title_fullStr La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas
title_full_unstemmed La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas
title_sort La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas
author Rodríguez Guillén, Hugo
author_facet Rodríguez Guillén, Hugo
Wong Luy, Paul
author_role author
author2 Wong Luy, Paul
author2_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cortés Quiroz, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Guillén, Hugo
Wong Luy, Paul
dc.subject.es.fl_str_mv Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Pequeñas y medianas empresas -- Finanzas
Negocios -- Administración
topic Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Pequeñas y medianas empresas -- Finanzas
Negocios -- Administración
658.022
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.022
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera el uso de las herramientas del Bussines Analytics en una etapa temprana de las MYPES peruanas es beneficiosa para una optimización de su gestión de ventas. Para ello, re realizan entrevistas, se analizan videos de conferencias e investigaciones del tema. Finalmente, el Business Analytics puede ser muy beneficioso para las empresas y les brinda la posibilidad de una mejor proyección de sus operaciones, es necesario realizar una inversión fuerte, no solo económicamente sino también una gran inversión de tiempo y capacidad humana para la implementación de estas herramientas de forma óptima.
publishDate 2020
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2020-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-02T05:13:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-02T05:13:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-02
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Rodríguez, H. y Wong, P. (2020). La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/5030
identifier_str_mv Rodríguez, H. y Wong, P. (2020). La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/5030
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Hugo Rodríguez-Guillén; Paul Wong-Luy
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Hugo Rodríguez-Guillén; Paul Wong-Luy
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,15 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/290b3427-263b-44fb-9974-4ee17829839d/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/268d5e55-6bd2-490d-87be-fccced55a11b/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/00e69daa-b697-4756-9b37-20620b00a502/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 656b087b464ee229a97296cebd46ab20
42367043c9d32f9e249463ae6fa6a80c
fc6e3e7a0325b9b7fc8e0e09bc730f69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819001717325824
score 13.448654
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).