Banco Clientes Contentos

Descripción del Articulo

La tesis expone el fracaso del proyecto Lean, debido en parte a su mal diseño e implementación, así como a la imprevisión de causas y efectos por Global Consulting, empresa que fue contratada por el Banco Clientes Contentos (BCC), para un proyecto innovador cuyo propósito era mantener el liderazgo e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Navarrete, Katheryne Isabel, Elías Flores, Mario Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Banco Clientes Contentos (BCC) -- Estudio de casos
Bancos -- Administración -- Estudio de casos
Asesores financieros -- Estudio de casos
Arrendamiento financiero -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:La tesis expone el fracaso del proyecto Lean, debido en parte a su mal diseño e implementación, así como a la imprevisión de causas y efectos por Global Consulting, empresa que fue contratada por el Banco Clientes Contentos (BCC), para un proyecto innovador cuyo propósito era mantener el liderazgo en el segmento de leasing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).