Innovación en banca: desarrollando un nuevo negocio en créditos vehiculares

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación muestra el proceso de transformación y digitalización de un banco peruano para el negocio de créditos vehiculares. La investigación se centra en el desarrollo de SMART (Sistema de Mercadeo Automotriz Real Time), un aplicativo que evalúa de manera automática a los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bellido Ramos, Mayra Lorena, Zubia Pantigoso, Edson Renan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos -- Innovaciones tecnológicas -- Estudio de casos
Bancos -- Automatización -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación muestra el proceso de transformación y digitalización de un banco peruano para el negocio de créditos vehiculares. La investigación se centra en el desarrollo de SMART (Sistema de Mercadeo Automotriz Real Time), un aplicativo que evalúa de manera automática a los clientes y soporta workflow de un crédito vehicular. Se realizaron innovaciones en la digitalización del proceso de evaluación y en la forma de vender un crédito vehicular, logrando una ventaja competitiva en el tiempo de respuesta frente a la competencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).