La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar la importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19. Para ello, se aplicó una encuesta virtual a 384 personas que compran usualmente en las princ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monjarás Luna, Luciana Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico -- Clientes
Comportamiento del consumidor -- Toma de decisiones
Almacenes – Administración
Confinamiento (Política sanitaria)
658.84
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UDEP_7712aa9f5ecf38d615d96b6ead58f46d
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5101
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Schmitt, Valentina Gomes HaenselMonjarás Luna, Luciana AlessandraPerú2021-08-24T16:23:33Z2021-08-24T16:23:33Z2021-08-242021-04Monjarás, L (2021). La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5101La investigación tiene por objetivo determinar la importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19. Para ello, se aplicó una encuesta virtual a 384 personas que compran usualmente en las principales tiendas por departamento del Perú. Finalmente, la investigación mostró los aspectos con mayor nivel de significancia, es decir, con mayor relevancia respecto a cómo estuvieron satisfechos los consumidores con su compra durante cuarentena en relación a medidas preventivas, información brindada y atención al cliente.4,66 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Luciana Monjarás LunaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComercio electrónico -- ClientesComportamiento del consumidor -- Toma de decisionesAlmacenes – AdministraciónConfinamiento (Política sanitaria)658.84https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas72717032https://orcid.org/0000-0001-6996-0665001543507https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Dávila Blázquez, Juan FranciscoCortés Quiroz, José LuisSchmitt, ValentinaORIGINALAE-L_022.pdfAE-L_022.pdfArchivo%20principalapplication/pdf4885428https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a2be254-82f7-433d-be7d-e1cafdf33001/download767daa65497a57534d0bca8339004674MD51TEXTAE-L_022.pdf.txtAE-L_022.pdf.txtExtracted texttext/plain214118https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7a03420-8e53-4b04-b3b8-0bbf40b073d3/download593cf2519cbce18c17adbb8a5d1a0cbaMD52THUMBNAILAE-L_022.pdf.jpgAE-L_022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3496https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/389c6607-c3a6-488a-b7d0-f7fdb7a5bd9f/download597e99b1d156d92a39e452bdeb870943MD5311042/5101oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/51012025-02-12 16:43:10.789http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19
title La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19
spellingShingle La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19
Monjarás Luna, Luciana Alessandra
Comercio electrónico -- Clientes
Comportamiento del consumidor -- Toma de decisiones
Almacenes – Administración
Confinamiento (Política sanitaria)
658.84
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19
title_full La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19
title_fullStr La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19
title_full_unstemmed La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19
title_sort La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19
author Monjarás Luna, Luciana Alessandra
author_facet Monjarás Luna, Luciana Alessandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Schmitt, Valentina Gomes Haensel
dc.contributor.author.fl_str_mv Monjarás Luna, Luciana Alessandra
dc.subject.es.fl_str_mv Comercio electrónico -- Clientes
Comportamiento del consumidor -- Toma de decisiones
Almacenes – Administración
Confinamiento (Política sanitaria)
topic Comercio electrónico -- Clientes
Comportamiento del consumidor -- Toma de decisiones
Almacenes – Administración
Confinamiento (Política sanitaria)
658.84
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.84
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene por objetivo determinar la importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19. Para ello, se aplicó una encuesta virtual a 384 personas que compran usualmente en las principales tiendas por departamento del Perú. Finalmente, la investigación mostró los aspectos con mayor nivel de significancia, es decir, con mayor relevancia respecto a cómo estuvieron satisfechos los consumidores con su compra durante cuarentena en relación a medidas preventivas, información brindada y atención al cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-24T16:23:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-24T16:23:33Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2021-04
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-24
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Monjarás, L (2021). La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/5101
identifier_str_mv Monjarás, L (2021). La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/5101
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Luciana Monjarás Luna
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Luciana Monjarás Luna
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 4,66 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a2be254-82f7-433d-be7d-e1cafdf33001/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7a03420-8e53-4b04-b3b8-0bbf40b073d3/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/389c6607-c3a6-488a-b7d0-f7fdb7a5bd9f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 767daa65497a57534d0bca8339004674
593cf2519cbce18c17adbb8a5d1a0cba
597e99b1d156d92a39e452bdeb870943
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819193678036992
score 13.448005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).