La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19
Descripción del Articulo
La investigación tiene por objetivo determinar la importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19. Para ello, se aplicó una encuesta virtual a 384 personas que compran usualmente en las princ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5101 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico -- Clientes Comportamiento del consumidor -- Toma de decisiones Almacenes – Administración Confinamiento (Política sanitaria) 658.84 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UDEP_7712aa9f5ecf38d615d96b6ead58f46d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5101 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Schmitt, Valentina Gomes HaenselMonjarás Luna, Luciana AlessandraPerú2021-08-24T16:23:33Z2021-08-24T16:23:33Z2021-08-242021-04Monjarás, L (2021). La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5101La investigación tiene por objetivo determinar la importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19. Para ello, se aplicó una encuesta virtual a 384 personas que compran usualmente en las principales tiendas por departamento del Perú. Finalmente, la investigación mostró los aspectos con mayor nivel de significancia, es decir, con mayor relevancia respecto a cómo estuvieron satisfechos los consumidores con su compra durante cuarentena en relación a medidas preventivas, información brindada y atención al cliente.4,66 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Luciana Monjarás LunaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComercio electrónico -- ClientesComportamiento del consumidor -- Toma de decisionesAlmacenes – AdministraciónConfinamiento (Política sanitaria)658.84https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas72717032https://orcid.org/0000-0001-6996-0665001543507https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Dávila Blázquez, Juan FranciscoCortés Quiroz, José LuisSchmitt, ValentinaORIGINALAE-L_022.pdfAE-L_022.pdfArchivo%20principalapplication/pdf4885428https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a2be254-82f7-433d-be7d-e1cafdf33001/download767daa65497a57534d0bca8339004674MD51TEXTAE-L_022.pdf.txtAE-L_022.pdf.txtExtracted texttext/plain214118https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7a03420-8e53-4b04-b3b8-0bbf40b073d3/download593cf2519cbce18c17adbb8a5d1a0cbaMD52THUMBNAILAE-L_022.pdf.jpgAE-L_022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3496https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/389c6607-c3a6-488a-b7d0-f7fdb7a5bd9f/download597e99b1d156d92a39e452bdeb870943MD5311042/5101oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/51012025-02-12 16:43:10.789http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 |
title |
La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 |
spellingShingle |
La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 Monjarás Luna, Luciana Alessandra Comercio electrónico -- Clientes Comportamiento del consumidor -- Toma de decisiones Almacenes – Administración Confinamiento (Política sanitaria) 658.84 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 |
title_full |
La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 |
title_fullStr |
La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 |
title_full_unstemmed |
La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 |
title_sort |
La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 |
author |
Monjarás Luna, Luciana Alessandra |
author_facet |
Monjarás Luna, Luciana Alessandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Schmitt, Valentina Gomes Haensel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Monjarás Luna, Luciana Alessandra |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Comercio electrónico -- Clientes Comportamiento del consumidor -- Toma de decisiones Almacenes – Administración Confinamiento (Política sanitaria) |
topic |
Comercio electrónico -- Clientes Comportamiento del consumidor -- Toma de decisiones Almacenes – Administración Confinamiento (Política sanitaria) 658.84 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.84 |
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tiene por objetivo determinar la importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19. Para ello, se aplicó una encuesta virtual a 384 personas que compran usualmente en las principales tiendas por departamento del Perú. Finalmente, la investigación mostró los aspectos con mayor nivel de significancia, es decir, con mayor relevancia respecto a cómo estuvieron satisfechos los consumidores con su compra durante cuarentena en relación a medidas preventivas, información brindada y atención al cliente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-24T16:23:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-24T16:23:33Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2021-04 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08-24 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Monjarás, L (2021). La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/5101 |
identifier_str_mv |
Monjarás, L (2021). La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/5101 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Luciana Monjarás Luna |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Luciana Monjarás Luna Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
4,66 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a2be254-82f7-433d-be7d-e1cafdf33001/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7a03420-8e53-4b04-b3b8-0bbf40b073d3/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/389c6607-c3a6-488a-b7d0-f7fdb7a5bd9f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
767daa65497a57534d0bca8339004674 593cf2519cbce18c17adbb8a5d1a0cba 597e99b1d156d92a39e452bdeb870943 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819193678036992 |
score |
13.448005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).