Advance Computer Corporation S.A.: del corporativo al masivo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expone el caso de la empresa Advance Computer Corporation, la primera empresa peruana fabricante de computadoras, en el cual se plantea si la empresa debe entrar al mercado retail, totalmente diferente al mercado corporativo que es su mercado actual. Ello plantea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Durand Chahud, Carlos Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advance Computer Corporation -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Computadores -- Diseño y construcción -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación expone el caso de la empresa Advance Computer Corporation, la primera empresa peruana fabricante de computadoras, en el cual se plantea si la empresa debe entrar al mercado retail, totalmente diferente al mercado corporativo que es su mercado actual. Ello plantea buscar respuestas a varias variables y medir los riesgos sobre aspectos operativos, de competencia y de comercialización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).