La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La tesis propone el análisis de la relación entre las variables conocimiento de marca e intención de compra, considerando como público objetivo a personas de 18 a 45 años de edad que residen en Lima Metropolitana y utilizan champú. Para ello, se presenta el marco teórico referente a las variables co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6309 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/6309 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas de fábrica -- Posicionamiento Champús -- Adquisición Champús -- Comercialización 658.8342 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UDEP_5ea36e9ca4f2fc7348c1eeedb4de4a71 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6309 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana |
| title |
La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana Roca Gil, Jimena Nicole Marcas de fábrica -- Posicionamiento Champús -- Adquisición Champús -- Comercialización 658.8342 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana |
| title_full |
La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana |
| title_sort |
La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana |
| author |
Roca Gil, Jimena Nicole |
| author_facet |
Roca Gil, Jimena Nicole Pabon Lopez, Miryan Alejandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Pabon Lopez, Miryan Alejandra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing. |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Neyra, Jessika |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roca Gil, Jimena Nicole Pabon Lopez, Miryan Alejandra |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Marcas de fábrica -- Posicionamiento Champús -- Adquisición Champús -- Comercialización |
| topic |
Marcas de fábrica -- Posicionamiento Champús -- Adquisición Champús -- Comercialización 658.8342 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.8342 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis propone el análisis de la relación entre las variables conocimiento de marca e intención de compra, considerando como público objetivo a personas de 18 a 45 años de edad que residen en Lima Metropolitana y utilizan champú. Para ello, se presenta el marco teórico referente a las variables conocimiento de marca e intención de compra, donde se incluye los antecedentes, las bases teóricas, los términos claves, la operacionalización de las variables planteadas, el planteamiento de las hipótesis, y la ejecución del instrumento realizado al público objetivo (considerando, específicamente, el testeo del producto champú) para validar la veracidad de las hipótesis planteadas. Adicionalmente, se realiza el contraste de investigaciones previas con los resultados obtenidos tras la ejecución del instrumento para establecer una discusión que genere valor al lector. Finalmente, se desarrollarán conclusiones y recomendaciones que servirán para exponer y precisar información valiosa que pueda ser útil tanto para el consumidor como para las empresas. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-13T16:45:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-13T16:45:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-07 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Roca, J. y Pabon, M. (2023). La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/6309 |
| identifier_str_mv |
Roca, J. y Pabon, M. (2023). La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/6309 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Jimena Nicole Roca Gil, Miryan Alejandra Pabon Lopez |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Jimena Nicole Roca Gil, Miryan Alejandra Pabon Lopez Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,44 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Lima, Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7adbd9e0-b1de-4226-816e-378652ef36fe/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e533a58c-6379-419d-ad68-5a6fabac99a5/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bd78a9a-631c-40ac-b68f-9812d4137f06/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4ff6d4d-44dc-4500-a14a-452f65454f86/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d8e13a4-3ced-4277-87cf-03b75ab49fd3/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a448ec55-1952-409c-bf07-7407d3321a22/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90bbe666-6c65-4b4b-8426-87a61d6ee22f/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec104f30-b071-45ee-86d2-13c81ec76f2c/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8171dabc-ab65-4665-9b6b-351b09c741b6/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/74181ce2-f94e-4aa1-885c-12e53f2c5c18/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8b0fc70-b9fb-4218-a536-caf360696ff7/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc1b4023-5feb-44ab-834b-907ecd99f3cd/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3289379a48410758ebe5ad7476292e37 cf774caee9c0bad9cd92f5c50b11d3e9 0a38832fd6f34da650e2c7497e037902 7dfd5f4aedcae3a2a63134e9a50569fb 5bd6c6bc0b9459d8a771e06594b1d6ec e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 a5f3930567f17432717ed62cdc7dc2f5 bd5884b48bf6b6923b275d7850c66e06 bcb188103c4984d2b9b68c7fb76991ba aa520dff33ad85e1cf6abff6de46069f 03de0732413a2fe6e42132276370bc18 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839819207487782912 |
| spelling |
Vásquez Neyra, JessikaRoca Gil, Jimena NicolePabon Lopez, Miryan AlejandraUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.Lima, Perú2023-12-13T16:45:51Z2023-12-13T16:45:51Z2023-07Roca, J. y Pabon, M. (2023). La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/6309La tesis propone el análisis de la relación entre las variables conocimiento de marca e intención de compra, considerando como público objetivo a personas de 18 a 45 años de edad que residen en Lima Metropolitana y utilizan champú. Para ello, se presenta el marco teórico referente a las variables conocimiento de marca e intención de compra, donde se incluye los antecedentes, las bases teóricas, los términos claves, la operacionalización de las variables planteadas, el planteamiento de las hipótesis, y la ejecución del instrumento realizado al público objetivo (considerando, específicamente, el testeo del producto champú) para validar la veracidad de las hipótesis planteadas. Adicionalmente, se realiza el contraste de investigaciones previas con los resultados obtenidos tras la ejecución del instrumento para establecer una discusión que genere valor al lector. Finalmente, se desarrollarán conclusiones y recomendaciones que servirán para exponer y precisar información valiosa que pueda ser útil tanto para el consumidor como para las empresas.1,44 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Jimena Nicole Roca Gil, Miryan Alejandra Pabon LopezCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalMarcas de fábrica -- PosicionamientoChampús -- AdquisiciónChampús -- Comercialización658.8342https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas7408232875669615https://orcid.org/0000-0001-5914-266910625386https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Lavalle Iriarte, CarlosSalazar Osores, Edilberto Luis PedroVásquez Neyra, JessikaORIGINALAE-L_033.pdfAE-L_033.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1509294https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7adbd9e0-b1de-4226-816e-378652ef36fe/download3289379a48410758ebe5ad7476292e37MD51Autorización_Roca Gil.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf443592https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e533a58c-6379-419d-ad68-5a6fabac99a5/downloadcf774caee9c0bad9cd92f5c50b11d3e9MD52Autorización_Pabon Lopez.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf447528https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bd78a9a-631c-40ac-b68f-9812d4137f06/download0a38832fd6f34da650e2c7497e037902MD53Reporte_Roca Gil_Pabon Lopez.pdfReporte Turnitinapplication/pdf4565447https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4ff6d4d-44dc-4500-a14a-452f65454f86/download7dfd5f4aedcae3a2a63134e9a50569fbMD54TEXTAE-L_033.pdf.txtAE-L_033.pdf.txtExtracted texttext/plain101543https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d8e13a4-3ced-4277-87cf-03b75ab49fd3/download5bd6c6bc0b9459d8a771e06594b1d6ecMD55Autorización_Roca Gil.pdf.txtAutorización_Roca Gil.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a448ec55-1952-409c-bf07-7407d3321a22/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57Autorización_Pabon Lopez.pdf.txtAutorización_Pabon Lopez.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90bbe666-6c65-4b4b-8426-87a61d6ee22f/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59Reporte_Roca Gil_Pabon Lopez.pdf.txtReporte_Roca Gil_Pabon Lopez.pdf.txtExtracted texttext/plain1276https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec104f30-b071-45ee-86d2-13c81ec76f2c/downloada5f3930567f17432717ed62cdc7dc2f5MD511THUMBNAILAE-L_033.pdf.jpgAE-L_033.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3516https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8171dabc-ab65-4665-9b6b-351b09c741b6/downloadbd5884b48bf6b6923b275d7850c66e06MD56Autorización_Roca Gil.pdf.jpgAutorización_Roca Gil.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4498https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/74181ce2-f94e-4aa1-885c-12e53f2c5c18/downloadbcb188103c4984d2b9b68c7fb76991baMD58Autorización_Pabon Lopez.pdf.jpgAutorización_Pabon Lopez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4496https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8b0fc70-b9fb-4218-a536-caf360696ff7/downloadaa520dff33ad85e1cf6abff6de46069fMD510Reporte_Roca Gil_Pabon Lopez.pdf.jpgReporte_Roca Gil_Pabon Lopez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2446https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc1b4023-5feb-44ab-834b-907ecd99f3cd/download03de0732413a2fe6e42132276370bc18MD51211042/6309oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/63092023-12-14 03:46:54.902http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| score |
13.407357 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).