La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La tesis propone el análisis de la relación entre las variables conocimiento de marca e intención de compra, considerando como público objetivo a personas de 18 a 45 años de edad que residen en Lima Metropolitana y utilizan champú. Para ello, se presenta el marco teórico referente a las variables co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Roca Gil, Jimena Nicole, Pabon Lopez, Miryan Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/6309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de fábrica -- Posicionamiento
Champús -- Adquisición
Champús -- Comercialización
658.8342
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UDEP_5ea36e9ca4f2fc7348c1eeedb4de4a71
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6309
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
dc.title.es.fl_str_mv La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana
title La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana
spellingShingle La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana
Roca Gil, Jimena Nicole
Marcas de fábrica -- Posicionamiento
Champús -- Adquisición
Champús -- Comercialización
658.8342
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana
title_full La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana
title_fullStr La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana
title_sort La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana
author Roca Gil, Jimena Nicole
author_facet Roca Gil, Jimena Nicole
Pabon Lopez, Miryan Alejandra
author_role author
author2 Pabon Lopez, Miryan Alejandra
author2_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Neyra, Jessika
dc.contributor.author.fl_str_mv Roca Gil, Jimena Nicole
Pabon Lopez, Miryan Alejandra
dc.subject.es.fl_str_mv Marcas de fábrica -- Posicionamiento
Champús -- Adquisición
Champús -- Comercialización
topic Marcas de fábrica -- Posicionamiento
Champús -- Adquisición
Champús -- Comercialización
658.8342
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.8342
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis propone el análisis de la relación entre las variables conocimiento de marca e intención de compra, considerando como público objetivo a personas de 18 a 45 años de edad que residen en Lima Metropolitana y utilizan champú. Para ello, se presenta el marco teórico referente a las variables conocimiento de marca e intención de compra, donde se incluye los antecedentes, las bases teóricas, los términos claves, la operacionalización de las variables planteadas, el planteamiento de las hipótesis, y la ejecución del instrumento realizado al público objetivo (considerando, específicamente, el testeo del producto champú) para validar la veracidad de las hipótesis planteadas. Adicionalmente, se realiza el contraste de investigaciones previas con los resultados obtenidos tras la ejecución del instrumento para establecer una discusión que genere valor al lector. Finalmente, se desarrollarán conclusiones y recomendaciones que servirán para exponer y precisar información valiosa que pueda ser útil tanto para el consumidor como para las empresas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-13T16:45:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-13T16:45:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-07
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Roca, J. y Pabon, M. (2023). La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/6309
identifier_str_mv Roca, J. y Pabon, M. (2023). La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/6309
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Jimena Nicole Roca Gil, Miryan Alejandra Pabon Lopez
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Jimena Nicole Roca Gil, Miryan Alejandra Pabon Lopez
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,44 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7adbd9e0-b1de-4226-816e-378652ef36fe/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e533a58c-6379-419d-ad68-5a6fabac99a5/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bd78a9a-631c-40ac-b68f-9812d4137f06/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4ff6d4d-44dc-4500-a14a-452f65454f86/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d8e13a4-3ced-4277-87cf-03b75ab49fd3/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a448ec55-1952-409c-bf07-7407d3321a22/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90bbe666-6c65-4b4b-8426-87a61d6ee22f/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec104f30-b071-45ee-86d2-13c81ec76f2c/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8171dabc-ab65-4665-9b6b-351b09c741b6/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/74181ce2-f94e-4aa1-885c-12e53f2c5c18/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8b0fc70-b9fb-4218-a536-caf360696ff7/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc1b4023-5feb-44ab-834b-907ecd99f3cd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3289379a48410758ebe5ad7476292e37
cf774caee9c0bad9cd92f5c50b11d3e9
0a38832fd6f34da650e2c7497e037902
7dfd5f4aedcae3a2a63134e9a50569fb
5bd6c6bc0b9459d8a771e06594b1d6ec
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
a5f3930567f17432717ed62cdc7dc2f5
bd5884b48bf6b6923b275d7850c66e06
bcb188103c4984d2b9b68c7fb76991ba
aa520dff33ad85e1cf6abff6de46069f
03de0732413a2fe6e42132276370bc18
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819207487782912
spelling Vásquez Neyra, JessikaRoca Gil, Jimena NicolePabon Lopez, Miryan AlejandraUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.Lima, Perú2023-12-13T16:45:51Z2023-12-13T16:45:51Z2023-07Roca, J. y Pabon, M. (2023). La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/6309La tesis propone el análisis de la relación entre las variables conocimiento de marca e intención de compra, considerando como público objetivo a personas de 18 a 45 años de edad que residen en Lima Metropolitana y utilizan champú. Para ello, se presenta el marco teórico referente a las variables conocimiento de marca e intención de compra, donde se incluye los antecedentes, las bases teóricas, los términos claves, la operacionalización de las variables planteadas, el planteamiento de las hipótesis, y la ejecución del instrumento realizado al público objetivo (considerando, específicamente, el testeo del producto champú) para validar la veracidad de las hipótesis planteadas. Adicionalmente, se realiza el contraste de investigaciones previas con los resultados obtenidos tras la ejecución del instrumento para establecer una discusión que genere valor al lector. Finalmente, se desarrollarán conclusiones y recomendaciones que servirán para exponer y precisar información valiosa que pueda ser útil tanto para el consumidor como para las empresas.1,44 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Jimena Nicole Roca Gil, Miryan Alejandra Pabon LopezCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalMarcas de fábrica -- PosicionamientoChampús -- AdquisiciónChampús -- Comercialización658.8342https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La influencia del conocimiento de marca en la intención de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas7408232875669615https://orcid.org/0000-0001-5914-266910625386https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Lavalle Iriarte, CarlosSalazar Osores, Edilberto Luis PedroVásquez Neyra, JessikaORIGINALAE-L_033.pdfAE-L_033.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1509294https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7adbd9e0-b1de-4226-816e-378652ef36fe/download3289379a48410758ebe5ad7476292e37MD51Autorización_Roca Gil.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf443592https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e533a58c-6379-419d-ad68-5a6fabac99a5/downloadcf774caee9c0bad9cd92f5c50b11d3e9MD52Autorización_Pabon Lopez.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf447528https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bd78a9a-631c-40ac-b68f-9812d4137f06/download0a38832fd6f34da650e2c7497e037902MD53Reporte_Roca Gil_Pabon Lopez.pdfReporte Turnitinapplication/pdf4565447https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4ff6d4d-44dc-4500-a14a-452f65454f86/download7dfd5f4aedcae3a2a63134e9a50569fbMD54TEXTAE-L_033.pdf.txtAE-L_033.pdf.txtExtracted texttext/plain101543https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d8e13a4-3ced-4277-87cf-03b75ab49fd3/download5bd6c6bc0b9459d8a771e06594b1d6ecMD55Autorización_Roca Gil.pdf.txtAutorización_Roca Gil.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a448ec55-1952-409c-bf07-7407d3321a22/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57Autorización_Pabon Lopez.pdf.txtAutorización_Pabon Lopez.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90bbe666-6c65-4b4b-8426-87a61d6ee22f/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59Reporte_Roca Gil_Pabon Lopez.pdf.txtReporte_Roca Gil_Pabon Lopez.pdf.txtExtracted texttext/plain1276https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec104f30-b071-45ee-86d2-13c81ec76f2c/downloada5f3930567f17432717ed62cdc7dc2f5MD511THUMBNAILAE-L_033.pdf.jpgAE-L_033.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3516https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8171dabc-ab65-4665-9b6b-351b09c741b6/downloadbd5884b48bf6b6923b275d7850c66e06MD56Autorización_Roca Gil.pdf.jpgAutorización_Roca Gil.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4498https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/74181ce2-f94e-4aa1-885c-12e53f2c5c18/downloadbcb188103c4984d2b9b68c7fb76991baMD58Autorización_Pabon Lopez.pdf.jpgAutorización_Pabon Lopez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4496https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8b0fc70-b9fb-4218-a536-caf360696ff7/downloadaa520dff33ad85e1cf6abff6de46069fMD510Reporte_Roca Gil_Pabon Lopez.pdf.jpgReporte_Roca Gil_Pabon Lopez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2446https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc1b4023-5feb-44ab-834b-907ecd99f3cd/download03de0732413a2fe6e42132276370bc18MD51211042/6309oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/63092023-12-14 03:46:54.902http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
score 13.407357
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).