Proceso de atención a colegios y librerías de Viabook S.A.C
Descripción del Articulo
La investigación describe la experiencia del autor como asistente administrativo en la empresa Viabook, distribuidora líder en propuestas pedagógicas de calidad para promover una educación integral en niños y jóvenes, basada en valores y virtudes que les permita desarrollarse con plenitud en el futu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/7016 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/7016 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Librerías -- Servicio al cliente Cadena de suministro -- Administración Administración de empresas -- Análisis 658.5 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UDEP_5beb50537d8285d4223757f5dfd32c78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/7016 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proceso de atención a colegios y librerías de Viabook S.A.C |
title |
Proceso de atención a colegios y librerías de Viabook S.A.C |
spellingShingle |
Proceso de atención a colegios y librerías de Viabook S.A.C Casa Rodríguez, Jesús Gabriel Librerías -- Servicio al cliente Cadena de suministro -- Administración Administración de empresas -- Análisis 658.5 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Proceso de atención a colegios y librerías de Viabook S.A.C |
title_full |
Proceso de atención a colegios y librerías de Viabook S.A.C |
title_fullStr |
Proceso de atención a colegios y librerías de Viabook S.A.C |
title_full_unstemmed |
Proceso de atención a colegios y librerías de Viabook S.A.C |
title_sort |
Proceso de atención a colegios y librerías de Viabook S.A.C |
author |
Casa Rodríguez, Jesús Gabriel |
author_facet |
Casa Rodríguez, Jesús Gabriel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallardo Salazar, Fernando Guido |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Casa Rodríguez, Jesús Gabriel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Librerías -- Servicio al cliente Cadena de suministro -- Administración Administración de empresas -- Análisis |
topic |
Librerías -- Servicio al cliente Cadena de suministro -- Administración Administración de empresas -- Análisis 658.5 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.5 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación describe la experiencia del autor como asistente administrativo en la empresa Viabook, distribuidora líder en propuestas pedagógicas de calidad para promover una educación integral en niños y jóvenes, basada en valores y virtudes que les permita desarrollarse con plenitud en el futuro, no solo académicamente sino en los distintos ámbitos de la vida. Para ello, se centra en las funciones principales que asumió durante la experiencia sobre todo en atención a colegios y librerías, Finalmente, algunas conclusiones fueron la importancia del proceso logístico en la atención a los clientes de la empresa, así como de la agilidad en la respuesta a contratiempos o imprevistos, que son frecuentes en distintos puntos de la cadena de abastecimiento y la comunicación con los clientes en todo el proceso para conocer el nivel de satisfacción de sus necesidades. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-05T22:04:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-05T22:04:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Casa, J. (2024). Proceso de atención a colegios y librerías de Viabook S.A.C (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/7016 |
identifier_str_mv |
Casa, J. (2024). Proceso de atención a colegios y librerías de Viabook S.A.C (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/7016 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/532a1e4a-bcce-456e-9069-6d1e479f190f/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a8f09ad-6a6b-4a02-868d-1742b80cc192/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3aee7b3f-69ef-4d02-9f62-83796e5fde81/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78cd7bec-a188-450b-848e-e5b53e566893/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c8be06c-60eb-4786-bd62-7609b69db921/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f6f7539-ada9-4bc8-8ac3-1127a86d7d69/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b30d652b-db73-4681-912f-b3dc8acc805d/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d56688a-76c9-4a24-a201-621988f6ddc5/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0506a24-21c3-4f4a-a90b-9d8aece89761/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a74f5dd-9736-4447-bb75-e27dbb9658ae/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a17fcf6b4ed2196ded20f0b9eb36eb95 d5c54ff7a058034a720f2303ffa526ad 73e1435b00f37896ae8b210869d81f66 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 abcdde952d0320344e4e32075e2941b6 7c96cdcdf45d87507b4dc55b01717d84 dbbd63b331cb34f6e085adb23f7df24a b3e520373adfb553676074768f958471 49ed9230f78f4cc5c650104d98e224da 9995ccd243686d46bff7eef5fa42cc35 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839817774198685696 |
spelling |
Gallardo Salazar, Fernando GuidoCasa Rodríguez, Jesús GabrielPerú2024-12-05T22:04:25Z2024-12-05T22:04:25Z2024-04Casa, J. (2024). Proceso de atención a colegios y librerías de Viabook S.A.C (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/7016La investigación describe la experiencia del autor como asistente administrativo en la empresa Viabook, distribuidora líder en propuestas pedagógicas de calidad para promover una educación integral en niños y jóvenes, basada en valores y virtudes que les permita desarrollarse con plenitud en el futuro, no solo académicamente sino en los distintos ámbitos de la vida. Para ello, se centra en las funciones principales que asumió durante la experiencia sobre todo en atención a colegios y librerías, Finalmente, algunas conclusiones fueron la importancia del proceso logístico en la atención a los clientes de la empresa, así como de la agilidad en la respuesta a contratiempos o imprevistos, que son frecuentes en distintos puntos de la cadena de abastecimiento y la comunicación con los clientes en todo el proceso para conocer el nivel de satisfacción de sus necesidades.application/pdfspaUniversidad de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Universidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPLibrerías -- Servicio al clienteCadena de suministro -- AdministraciónAdministración de empresas -- Análisis658.5https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de atención a colegios y librerías de Viabook S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesDepartamento de Ciencias Económicas y EmpresarialesÁrea de Administración General72645646https://orcid.org/0000-0001-8337-336007538212https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Tresierra Tanaka, ÁlvaroMartínez Azcárate, Ana LucíaORIGINALTSP_AE-L_064.pdfTSP_AE-L_064.pdfArchivo principalapplication/pdf619419https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/532a1e4a-bcce-456e-9069-6d1e479f190f/downloada17fcf6b4ed2196ded20f0b9eb36eb95MD51Autorización-Casa_Rodríguez.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf217515https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a8f09ad-6a6b-4a02-868d-1742b80cc192/downloadd5c54ff7a058034a720f2303ffa526adMD53Reporte-Casa_Rodríguez.pdfReporte de Turnitinapplication/pdf968169https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3aee7b3f-69ef-4d02-9f62-83796e5fde81/download73e1435b00f37896ae8b210869d81f66MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78cd7bec-a188-450b-848e-e5b53e566893/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTTSP_AE-L_064.pdf.txtTSP_AE-L_064.pdf.txtExtracted texttext/plain45878https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c8be06c-60eb-4786-bd62-7609b69db921/downloadabcdde952d0320344e4e32075e2941b6MD517Autorización-Casa_Rodríguez.pdf.txtAutorización-Casa_Rodríguez.pdf.txtExtracted texttext/plain2963https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f6f7539-ada9-4bc8-8ac3-1127a86d7d69/download7c96cdcdf45d87507b4dc55b01717d84MD519Reporte-Casa_Rodríguez.pdf.txtReporte-Casa_Rodríguez.pdf.txtExtracted texttext/plain48745https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b30d652b-db73-4681-912f-b3dc8acc805d/downloaddbbd63b331cb34f6e085adb23f7df24aMD521THUMBNAILTSP_AE-L_064.pdf.jpgTSP_AE-L_064.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18327https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d56688a-76c9-4a24-a201-621988f6ddc5/downloadb3e520373adfb553676074768f958471MD518Autorización-Casa_Rodríguez.pdf.jpgAutorización-Casa_Rodríguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36738https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0506a24-21c3-4f4a-a90b-9d8aece89761/download49ed9230f78f4cc5c650104d98e224daMD520Reporte-Casa_Rodríguez.pdf.jpgReporte-Casa_Rodríguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23098https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a74f5dd-9736-4447-bb75-e27dbb9658ae/download9995ccd243686d46bff7eef5fa42cc35MD52211042/7016oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/70162025-03-15 18:24:15.796https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).