Evaluación de la relación entre la exposición sillas, aplicada en el taller de diseño de muebles de la carrera de arquitectura de interiores, y el modelo educativo del instituto Toulouse-Lautrec; 2002 - 2010
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis es determinar de qué manera el proyecto formativo: Exposición Sillas, aplicado en el taller de diseño de muebles de la carrera de Arquitectura de Interiores, se relaciona con el modelo educativo del Instituto Toulouse-Lautrec, con el fin de generar una propuesta de inserción...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3492 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3492 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Diseño de sillas Sillas en el arte Creatividad -- Aprendizaje -- Educación superior |
Sumario: | El objetivo de la tesis es determinar de qué manera el proyecto formativo: Exposición Sillas, aplicado en el taller de diseño de muebles de la carrera de Arquitectura de Interiores, se relaciona con el modelo educativo del Instituto Toulouse-Lautrec, con el fin de generar una propuesta de inserción académica del proyecto en mención. Se considera que la investigación es de tipo correlacional, la cual examina asociaciones, donde un cambio en un factor influye directamente en un cambio de otro. El método utilizado ha sido del tipo descriptivo, pues su preocupación primordial radicó en describir algunas características fundamentales del proyecto, para lo cual se ha usado criterios sistemáticos que permitieron exponer su estructura. Asimismo, del tipo explicativo porque el estudio se centró en determinar el origen de la Exposición Sillas y la delimitación de las relaciones que la originaron. Los datos obtenidos como producto de la investigación permiten establecer que la evaluación cuantitativa a la Exposición sillas que se aplica en el taller de diseño de muebles, está medianamente relacionada con el direccionamiento y plan de estudios del modelo educativo del Instituto Toulouse-Lautrec. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).