Impactos del clima laboral en colaboradores de call centers de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es evaluar en qué medida el clima laboral impacta a los colaboradores de las entidades que brindan servicios de call center en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a 50 empleados de una empresa que brinda este servicio, en la encuesta se consideraron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neira Alcarraz, Daniela Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros de atención telefónica -- Personal
Clima organizacional -- Análisis
Motivación del empleado -- Análisis
658.314
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es evaluar en qué medida el clima laboral impacta a los colaboradores de las entidades que brindan servicios de call center en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a 50 empleados de una empresa que brinda este servicio, en la encuesta se consideraron dos factores importantes como: la fidelización de las empresas a sus empleadores y la determinación de factores no monetarios que contribuyen a lograr un buen clima laboral. Finalmente, se muestran los resultados de esta encuesta y se dan algunas recomendaciones para mejor el clima laboral en este tipo de empresas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).