La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo proponer una estrategia de comunicación interna para lograr el compromiso por parte de los colaboradores hacia Porter Novelli Perú, consultora transnacional de comunicación corporativa, además de mejorar su conexión e incrementar la motivación. Para ello, se fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Boza, Analucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación empresarial -- Análisis
Estrategias de comunicación
Cultura organizacional
Dirección de personal
659.2
id UDEP_4c264eef4e232f9233825a38ca4b31b2
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4037
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Moscol Mogollón, RonnieGuzmán Boza, AnalucíaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Lima, Perú2019-06-06T14:47:49Z2019-06-06T14:47:49Z2019-06-062019-03Guzmán, A. (2019). La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4037El presente trabajo tiene por objetivo proponer una estrategia de comunicación interna para lograr el compromiso por parte de los colaboradores hacia Porter Novelli Perú, consultora transnacional de comunicación corporativa, además de mejorar su conexión e incrementar la motivación. Para ello, se fundamenta que la comunicación interna es un instrumento que involucra, motiva e inspira a los trabajadores. Asimismo, se detalla el principal problema de la empresa y desarrolla actividades que permitirán atender a su cliente interno, destacando la relevancia que tiene como principal actor de la compañía. Respecto a la metodología, la propuesta de comunicación se medirá de forma cualitativa. Entre las conclusiones, se enfocó en la gestión de la comunicación interna, en la importancia de crear conexión entre empleado y empleador, en la realización de los objetivos planteados, y en la evaluación de las acciones planteadas en la estrategia.0,86 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Analucía Guzmán BozaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComunicación empresarial -- AnálisisEstrategias de comunicaciónCultura organizacionalDirección de personal659.2La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónTEXTTSP_INF_038.pdf.txtTSP_INF_038.pdf.txtExtracted texttext/plain27151https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0364545-0ccd-4e36-8949-a0f3ed7ab41e/download95e0161a1c4a001db96e389face8808cMD54ORIGINALTSP_INF_038.pdfTSP_INF_038.pdfArchivo%20principalapplication/pdf901676https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbff296c-fb4e-4099-b490-f0957d3f35b2/download3a3f6d34769a481394c3cfa095b2cd2aMD51THUMBNAILTSP_INF_038.pdf.jpgTSP_INF_038.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23281https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3bc632a7-6005-4308-9948-59c5f2af74f6/downloadc548aeeb1f74d1c49eec5aa17993d6d3MD5511042/4037oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/40372025-03-15 20:24:31.068http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú
title La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú
spellingShingle La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú
Guzmán Boza, Analucía
Comunicación empresarial -- Análisis
Estrategias de comunicación
Cultura organizacional
Dirección de personal
659.2
title_short La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú
title_full La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú
title_fullStr La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú
title_full_unstemmed La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú
title_sort La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú
author Guzmán Boza, Analucía
author_facet Guzmán Boza, Analucía
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moscol Mogollón, Ronnie
dc.contributor.author.fl_str_mv Guzmán Boza, Analucía
dc.subject.es.fl_str_mv Comunicación empresarial -- Análisis
Estrategias de comunicación
Cultura organizacional
Dirección de personal
topic Comunicación empresarial -- Análisis
Estrategias de comunicación
Cultura organizacional
Dirección de personal
659.2
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 659.2
description El presente trabajo tiene por objetivo proponer una estrategia de comunicación interna para lograr el compromiso por parte de los colaboradores hacia Porter Novelli Perú, consultora transnacional de comunicación corporativa, además de mejorar su conexión e incrementar la motivación. Para ello, se fundamenta que la comunicación interna es un instrumento que involucra, motiva e inspira a los trabajadores. Asimismo, se detalla el principal problema de la empresa y desarrolla actividades que permitirán atender a su cliente interno, destacando la relevancia que tiene como principal actor de la compañía. Respecto a la metodología, la propuesta de comunicación se medirá de forma cualitativa. Entre las conclusiones, se enfocó en la gestión de la comunicación interna, en la importancia de crear conexión entre empleado y empleador, en la realización de los objetivos planteados, y en la evaluación de las acciones planteadas en la estrategia.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-06T14:47:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-06T14:47:49Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2019-03
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-06
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Guzmán, A. (2019). La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4037
identifier_str_mv Guzmán, A. (2019). La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4037
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Analucía Guzmán Boza
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Analucía Guzmán Boza
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,86 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0364545-0ccd-4e36-8949-a0f3ed7ab41e/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbff296c-fb4e-4099-b490-f0957d3f35b2/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3bc632a7-6005-4308-9948-59c5f2af74f6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 95e0161a1c4a001db96e389face8808c
3a3f6d34769a481394c3cfa095b2cd2a
c548aeeb1f74d1c49eec5aa17993d6d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818815750275072
score 13.261728
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).