Experiencia del cliente: la adquisición de Qualtrics por parte de SAP

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata sobre las diversas decisiones estratégicas que el equipo directivo de la empresas SAP y Qualtrics, dedicadas al rubro tecnológico, debió analizar en el contexto de la recién anunciada compra de esta última por parte de SAP, brindando mayor enfoque en las de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cauvi Suazo, Roberto Alessandro Martín, Peláez Ypanaqué, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SAP -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Qualtrics -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Innovaciones tecnológicas -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Sociedades -- Fusión -- Estudio de casos
Administración de empresas -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación trata sobre las diversas decisiones estratégicas que el equipo directivo de la empresas SAP y Qualtrics, dedicadas al rubro tecnológico, debió analizar en el contexto de la recién anunciada compra de esta última por parte de SAP, brindando mayor enfoque en las decisiones operativas y comerciales que generaron disyuntivas al momento de planificar la puesta en marcha de la fusión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).