Comunicación digital estratégica para centros culturales: Centro Cultural Peruano Japonés y el Goethe-Institut Perú

Descripción del Articulo

La tesis tiene por objetivo determinar qué criterios se deben considerar en la comunicación digital de los centros culturales partiendo de los objetivos de esta clase de instituciones. Para ello, esta investigación está centrada en los procesos de comunicación estratégica donde las herramientas digi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Wong-Kit, Javier Ernesto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4677
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros culturales -- Investigaciones
Comunicaciones digitales
Redes sociales en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La tesis tiene por objetivo determinar qué criterios se deben considerar en la comunicación digital de los centros culturales partiendo de los objetivos de esta clase de instituciones. Para ello, esta investigación está centrada en los procesos de comunicación estratégica donde las herramientas digitales abren la posibilidad de tener un gran impacto en sus públicos objetivos, con beneficios como la inmediatez, el fácil acceso y bajo costo, los cuales son cruciales para instituciones como los centros culturales, que no cuentan con grandes presupuestos para estos temas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).