Caso de estudio: David y Goliat en la investigación de mercados

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expone el caso de competencia entre dos empresas del sector de investigación de mercados en Lima, siendo una de ellas una empresa local del canal tradicional peruano y la otra una empresa líder a nivel mundial del sector y con presencia en otros países. El presen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Matute, Javier Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de mercado -- Administración -- Estudio de casos
Análisis de mercado -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Dirección de empresas -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación expone el caso de competencia entre dos empresas del sector de investigación de mercados en Lima, siendo una de ellas una empresa local del canal tradicional peruano y la otra una empresa líder a nivel mundial del sector y con presencia en otros países. El presente caso tiene como objetivo ilustrar los retos y restricciones que tienen las empresas locales cuando se enfrentan a trasnacionales con gran poder económico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).