Programa de obras incidentales para promover la práctica de virtudes humanas: orden, generosidad, responsabilidad y trabajo, en los estudiantes de primer grado de la I.E. No. 10904 "Señor de Huamantanga", Lambayeque
Descripción del Articulo
El trabajo tiene como fin promover la práctica de virtudes humanas: orden, generosidad, responsabilidad y trabajo, a través de la aplicación de un programa de obras incidentales en los estudiantes. El estudio comienza con un diagnóstico a los estudiantes de primer grado con el fin de conocer el nive...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2494 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2494 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | I. E. No. 10904 Señor de Huamantanga -- Aprendizaje -- Educación primaria -- Perú -- Lambayeque -- Tesis inéditas Virtudes humanas -- Estudio y enseñanza -- Educación primaria -- Perú -- Lambayeque -- Tesis inéditas Estrategias de aprendizaje -- Estudiantes -- Educación primaria -- Perú -- Lambayeque -- Tesis inéditas |
Sumario: | El trabajo tiene como fin promover la práctica de virtudes humanas: orden, generosidad, responsabilidad y trabajo, a través de la aplicación de un programa de obras incidentales en los estudiantes. El estudio comienza con un diagnóstico a los estudiantes de primer grado con el fin de conocer el nivel de práctica de hábitos relacionados con la virtudes mencionadas. Se diagnosticó que la mayoría de los estudiantes no practican hábitos relacionados con las virtudes objeto de estudio; sin embargo, después de la aplicación del programa de obras incidentales, su práctica mejoró, siendo la virtud de la generosidad la que consiguió mejores resultados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).