El efecto employee engagement a partir del nuevo modelo de gestión de contenidos basados en storytelling en la campaña "Yo trabajo seguro" de Agroindustrias San Jacinto - Ancash
Descripción del Articulo
El presente trabajo nace de la necesidad de obtener un mayor compromiso de los colaboradores de Agroindustrias San Jacinto S.A.A., empresa dedicada al cultivo, transformación e industrialización de la caña de azúcar, la misma que busca sensibilizar al personal sobre la importancia de las buenas prác...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3292 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3292 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de comunicación Comunicación empresarial Narrativa transmedial Cultura organizacional 658.45 |
id |
UDEP_20df4765d3cfd716ff7097c6f71ead83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3292 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Moscol Mogollón, RonnieCruz Vega, Adriana CarolinaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Áncash, Perú2018-04-10T13:58:14Z2018-04-10T13:58:14Z2018-04-102018-02Cruz, A. (2018). El efecto employee engagement a partir del nuevo modelo de gestión de contenidos basados en storytelling en la campaña "Yo trabajo seguro" de Agroindustrias San Jacinto - Ancash (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3292El presente trabajo nace de la necesidad de obtener un mayor compromiso de los colaboradores de Agroindustrias San Jacinto S.A.A., empresa dedicada al cultivo, transformación e industrialización de la caña de azúcar, la misma que busca sensibilizar al personal sobre la importancia de las buenas prácticas de salud y seguridad con el objetivo de reducir los accidentes laborales dentro de la organización. En este sentido, se analizará el modelo tradicional que ha venido utilizando la empresa durante la campaña "Yo Trabajo Seguro", y se propondrá al storytelling como la mejor herramienta para la generación de una estrategia que posibilite el engagement en la campaña. La propuesta contempla el deber que tiene la empresa de asumir el reto de innovar en la ejecución de contenidos en diversas plataformas, debido a que la aplicación del storytelling en el ámbito de la seguridad y la prevención de riesgos laborales resulta como una medida que permite acercar la información a los trabajadores de la empresa de manera más efectiva y cercana.2,91 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Adriana Carolina Cruz VegaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPEstrategias de comunicaciónComunicación empresarialNarrativa transmedialCultura organizacional658.45El efecto employee engagement a partir del nuevo modelo de gestión de contenidos basados en storytelling en la campaña "Yo trabajo seguro" de Agroindustrias San Jacinto - Ancashinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónTEXTTSP_INF_026.pdf.txtTSP_INF_026.pdf.txtExtracted texttext/plain55720https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/adb394ab-6acb-48d4-be0c-f5ff0aca5232/downloadab5667cf9281da4402e35e270e60ca5eMD54ORIGINALTSP_INF_026.pdfTSP_INF_026.pdfArtículo principalapplication/pdf2436175https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a2fb0b9-ce49-41bb-b2e0-3bed36915ffa/download10a1122ab9dffc9fef08d4b35e0633deMD51THUMBNAILTSP_INF_026.pdf.jpgTSP_INF_026.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30444https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/abd046e5-4144-443d-a463-2ef247459f0e/download191e593f83cf3b08c4d488d94da4b7e8MD5511042/3292oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/32922025-03-15 19:28:42.343http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
El efecto employee engagement a partir del nuevo modelo de gestión de contenidos basados en storytelling en la campaña "Yo trabajo seguro" de Agroindustrias San Jacinto - Ancash |
title |
El efecto employee engagement a partir del nuevo modelo de gestión de contenidos basados en storytelling en la campaña "Yo trabajo seguro" de Agroindustrias San Jacinto - Ancash |
spellingShingle |
El efecto employee engagement a partir del nuevo modelo de gestión de contenidos basados en storytelling en la campaña "Yo trabajo seguro" de Agroindustrias San Jacinto - Ancash Cruz Vega, Adriana Carolina Estrategias de comunicación Comunicación empresarial Narrativa transmedial Cultura organizacional 658.45 |
title_short |
El efecto employee engagement a partir del nuevo modelo de gestión de contenidos basados en storytelling en la campaña "Yo trabajo seguro" de Agroindustrias San Jacinto - Ancash |
title_full |
El efecto employee engagement a partir del nuevo modelo de gestión de contenidos basados en storytelling en la campaña "Yo trabajo seguro" de Agroindustrias San Jacinto - Ancash |
title_fullStr |
El efecto employee engagement a partir del nuevo modelo de gestión de contenidos basados en storytelling en la campaña "Yo trabajo seguro" de Agroindustrias San Jacinto - Ancash |
title_full_unstemmed |
El efecto employee engagement a partir del nuevo modelo de gestión de contenidos basados en storytelling en la campaña "Yo trabajo seguro" de Agroindustrias San Jacinto - Ancash |
title_sort |
El efecto employee engagement a partir del nuevo modelo de gestión de contenidos basados en storytelling en la campaña "Yo trabajo seguro" de Agroindustrias San Jacinto - Ancash |
author |
Cruz Vega, Adriana Carolina |
author_facet |
Cruz Vega, Adriana Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruz Vega, Adriana Carolina |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación Comunicación empresarial Narrativa transmedial Cultura organizacional |
topic |
Estrategias de comunicación Comunicación empresarial Narrativa transmedial Cultura organizacional 658.45 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.45 |
description |
El presente trabajo nace de la necesidad de obtener un mayor compromiso de los colaboradores de Agroindustrias San Jacinto S.A.A., empresa dedicada al cultivo, transformación e industrialización de la caña de azúcar, la misma que busca sensibilizar al personal sobre la importancia de las buenas prácticas de salud y seguridad con el objetivo de reducir los accidentes laborales dentro de la organización. En este sentido, se analizará el modelo tradicional que ha venido utilizando la empresa durante la campaña "Yo Trabajo Seguro", y se propondrá al storytelling como la mejor herramienta para la generación de una estrategia que posibilite el engagement en la campaña. La propuesta contempla el deber que tiene la empresa de asumir el reto de innovar en la ejecución de contenidos en diversas plataformas, debido a que la aplicación del storytelling en el ámbito de la seguridad y la prevención de riesgos laborales resulta como una medida que permite acercar la información a los trabajadores de la empresa de manera más efectiva y cercana. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-10T13:58:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-10T13:58:14Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-02 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04-10 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Cruz, A. (2018). El efecto employee engagement a partir del nuevo modelo de gestión de contenidos basados en storytelling en la campaña "Yo trabajo seguro" de Agroindustrias San Jacinto - Ancash (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3292 |
identifier_str_mv |
Cruz, A. (2018). El efecto employee engagement a partir del nuevo modelo de gestión de contenidos basados en storytelling en la campaña "Yo trabajo seguro" de Agroindustrias San Jacinto - Ancash (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3292 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Adriana Carolina Cruz Vega |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Adriana Carolina Cruz Vega Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
2,91 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Áncash, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/adb394ab-6acb-48d4-be0c-f5ff0aca5232/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a2fb0b9-ce49-41bb-b2e0-3bed36915ffa/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/abd046e5-4144-443d-a463-2ef247459f0e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab5667cf9281da4402e35e270e60ca5e 10a1122ab9dffc9fef08d4b35e0633de 191e593f83cf3b08c4d488d94da4b7e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818712824152064 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).