Foodpack: una empresa viva con sentido de vida

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación describe la decisión que debe tomar Foodpack ante los cambios que se han venido dando en el mercado en los últimos años, principalmente ante la aparición de nuevos competidores. El ingreso de una nueva categoría de productos utilizando el canal tradicional en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Novoa Ontaneda, Juan Luis, Munguía Chipana, Máximo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Jugos de frutas -- Industria y comercio -- Planificación estratégica
Jugos de verduras -- Industria y comercio -- Planificación estratégica
Desintoxicación natural
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación describe la decisión que debe tomar Foodpack ante los cambios que se han venido dando en el mercado en los últimos años, principalmente ante la aparición de nuevos competidores. El ingreso de una nueva categoría de productos utilizando el canal tradicional en el que se ha desarrollado o incursionar en un canal totalmente nuevo, abre un abanico de posibilidades sobre las que se podrá evaluar la mejor alternativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).