Análisis del mercado WISP peruano y plan de acción de un fabricante de radioenlaces

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación analiza un segmento de mercado para una empresa fabricante de equipos de radioenlaces para incrementar las ventas del mismo, planteando alternativas y un plan de acción.
Detalles Bibliográficos
Autores: Ballón Medina, Fredy Alonso, Rhor Altamirano, Maurice Marcel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de comunicación inalámbricos -- Mercado -- Análisis
Sistemas de comunicación inalámbricos -- Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación analiza un segmento de mercado para una empresa fabricante de equipos de radioenlaces para incrementar las ventas del mismo, planteando alternativas y un plan de acción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).