El principio de libertad en el sistema educativo
Descripción del Articulo
En su publicación, el autor trata la significación jurídica de la libertad en el seno del sistema educativo peruano y procura desentrañar las implicancias que supone la vigencia del principio de libertad en el sistema educativo, para sus distintos actores: estudiantes, profesores, padres de familia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1948 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1948 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Derecho a la educación -- Legislación -- Perú D342.22 |
Sumario: | En su publicación, el autor trata la significación jurídica de la libertad en el seno del sistema educativo peruano y procura desentrañar las implicancias que supone la vigencia del principio de libertad en el sistema educativo, para sus distintos actores: estudiantes, profesores, padres de familia y el fundador o titular del centro docente privado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).