El principio de libertad en el sistema educativo

Descripción del Articulo

En su publicación, el autor trata la significación jurídica de la libertad en el seno del sistema educativo peruano y procura desentrañar las implicancias que supone la vigencia del principio de libertad en el sistema educativo, para sus distintos actores: estudiantes, profesores, padres de familia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Córdova, Luis
Formato: libro
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho a la educación -- Legislación -- Perú
D342.22
Descripción
Sumario:En su publicación, el autor trata la significación jurídica de la libertad en el seno del sistema educativo peruano y procura desentrañar las implicancias que supone la vigencia del principio de libertad en el sistema educativo, para sus distintos actores: estudiantes, profesores, padres de familia y el fundador o titular del centro docente privado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).