Un giro inesperado en el canal de autoservicios

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación presenta el caso del gerente comercial de una compañía embotelladora y comercializadora de bebidas no alcohólicas de Perú, el cual debe resolver un conflicto con los precios de uno de los productos más vendidos ya que se está vendiendo a un precio más bajo con re...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Lopez, Areb, Foley Ingunza, Ricardo Pedro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4604
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4604
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas sin alcohol -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Bebidas sin alcohol -- Precios -- Estudio de casos
Canales de comercialización -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación presenta el caso del gerente comercial de una compañía embotelladora y comercializadora de bebidas no alcohólicas de Perú, el cual debe resolver un conflicto con los precios de uno de los productos más vendidos ya que se está vendiendo a un precio más bajo con respeto a otros canales de venta; esto está ocasionando que las cadenas compitan entre sí bajando el precio y presionando a la empresa para que mejoren las condiciones comerciales, mermando así la rentabilidad de la compañía e incentivando el cross channel.
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