Gerencia Comercial en Telefónica del Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar dos estilos de dirección, divididos en el caso A y el caso B. En cada sección se presenta la historia de un directivo de Telefónica del Perú a cargo del área comercial.
Detalles Bibliográficos
Autores: Bianchi De Los Ríos, Mauro Antonio, Príncipe De Lama, José Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3538
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telefónica del Perú -- Estudio de casos
Ejecutivos -- Análisis
Ejecutivos -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar dos estilos de dirección, divididos en el caso A y el caso B. En cada sección se presenta la historia de un directivo de Telefónica del Perú a cargo del área comercial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).