Exportación Completada — 

Perfil de autoconcepto académico de los alumnos 1º a 4º grado de primaria de un colegio especializado en problemas de aprendizaje

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis es identificar y describir el perfil de autoconcepto académico que presentan los alumnos de 1° a 4° grado de primaria de un colegio especializado en problemas de aprendizaje. Para ello, se aplicó el test de autoconcepto académico estandarizado en Chile por Violeta Arancibia,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sambuceti Canessa, Patricia Cristina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2302
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Colegio Antares -- Santiago de Surco, Lima (Perú : Distrito) -- Tesis inéditas
Diagnóstico pedagógico -- Educación primaria -- Santiago de Surco, Lima (Perú : Distrito) -- Tesis inéditas
Rendimiento académico -- Educación primaria -- Investigaciones -- Santiago de Surco, Lima (Perú : Distrito) -- Tesis inéditas
371.394 4
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis es identificar y describir el perfil de autoconcepto académico que presentan los alumnos de 1° a 4° grado de primaria de un colegio especializado en problemas de aprendizaje. Para ello, se aplicó el test de autoconcepto académico estandarizado en Chile por Violeta Arancibia, Sergio Maltes y Ma. Inés Álvarez, a un total 92 alumnos de un colegio especializado de Surco. Finalmente, la investigación concluye que los estudiantes con dificultades de aprendizaje obtienen un bajo perfil de autoconcepto académico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).