¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro?

Descripción del Articulo

Siguiendo a Rodríguez encontramos que el prototipo web 2.0 ha cambiado, y ahora se abre un nuevo ciclo, en el que somos los usuarios y la relevancia de lo que hacemos, lo que hace más efectivo el marketing actual. Sea cual sea la estrategia que se use, se debe tener en cuenta las siguientes consider...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Guerra, Juan Pablo
Formato: preprint
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad para el Desarrollo Andino
Repositorio:UDEA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:123456789/60
Enlace del recurso:http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/60
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Internet
Redes sociales
id UDEA_f09a7dead2bb75d146a2107191d5b023
oai_identifier_str oai:localhost:123456789/60
network_acronym_str UDEA
network_name_str UDEA-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv ¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro?
title ¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro?
spellingShingle ¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro?
De la Guerra, Juan Pablo
Marketing
Internet
Redes sociales
title_short ¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro?
title_full ¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro?
title_fullStr ¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro?
title_full_unstemmed ¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro?
title_sort ¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro?
author De la Guerra, Juan Pablo
author_facet De la Guerra, Juan Pablo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Guerra, Juan Pablo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Internet
Redes sociales
topic Marketing
Internet
Redes sociales
description Siguiendo a Rodríguez encontramos que el prototipo web 2.0 ha cambiado, y ahora se abre un nuevo ciclo, en el que somos los usuarios y la relevancia de lo que hacemos, lo que hace más efectivo el marketing actual. Sea cual sea la estrategia que se use, se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones, estamos ante los comienzos de la Web Ubicua o Web 3.0, cuanta más exposición más influencia, sin influencia no hay marcas, sin calidad no hay reputación, sin interacción y optimización de la promoción (twitter), las marcas (Facebook) y las personas (Google+), no es posible tener éxito en una campaña de marketing en las redes sociales. El contenido, la creatividad y la calidad, sin olvidarse de las herramientas multimedia como el vídeo, que cada día logra más seguidores, son los ejes que sustentan al 89% de los usuarios que realizan compras online, claro está, teniendo siempre presente que los comentarios, sugerencias y opiniones de otros usuarios también crean reputación.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-20T16:47:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-20T16:47:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/preprint
format preprint
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/60
url http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/60
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad para el Desarrollo Andino
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad para el Desarrollo Andino
Repositorio institucional - UDEA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEA-Institucional
instname:Universidad para el Desarrollo Andino
instacron:UDEA
instname_str Universidad para el Desarrollo Andino
instacron_str UDEA
institution UDEA
reponame_str UDEA-Institucional
collection UDEA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/60/1/JPGuerra%20Marketing%203.0.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/60/2/license.txt
http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/60/3/marketing3.0.png
bitstream.checksum.fl_str_mv 96d5e50223e400ac4173ee61cf28add5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3d0f730fc9c31ea92f229548c11fb13a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UDEA
repository.mail.fl_str_mv admin@udea.edu.pe
_version_ 1741964347465269248
spelling De la Guerra, Juan Pablo2016-06-20T16:47:45Z2016-06-20T16:47:45Z2016http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/60Siguiendo a Rodríguez encontramos que el prototipo web 2.0 ha cambiado, y ahora se abre un nuevo ciclo, en el que somos los usuarios y la relevancia de lo que hacemos, lo que hace más efectivo el marketing actual. Sea cual sea la estrategia que se use, se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones, estamos ante los comienzos de la Web Ubicua o Web 3.0, cuanta más exposición más influencia, sin influencia no hay marcas, sin calidad no hay reputación, sin interacción y optimización de la promoción (twitter), las marcas (Facebook) y las personas (Google+), no es posible tener éxito en una campaña de marketing en las redes sociales. El contenido, la creatividad y la calidad, sin olvidarse de las herramientas multimedia como el vídeo, que cada día logra más seguidores, son los ejes que sustentan al 89% de los usuarios que realizan compras online, claro está, teniendo siempre presente que los comentarios, sugerencias y opiniones de otros usuarios también crean reputación.Submitted by Administrador DSPACE (admin@udea.edu.pe) on 2016-06-20T16:47:45Z No. of bitstreams: 1 JPGuerra Marketing 3.0.pdf: 137922 bytes, checksum: 96d5e50223e400ac4173ee61cf28add5 (MD5)Made available in DSpace on 2016-06-20T16:47:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 JPGuerra Marketing 3.0.pdf: 137922 bytes, checksum: 96d5e50223e400ac4173ee61cf28add5 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad para el Desarrollo Andinoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/peUniversidad para el Desarrollo AndinoRepositorio institucional - UDEAreponame:UDEA-Institucionalinstname:Universidad para el Desarrollo Andinoinstacron:UDEAMarketingInternetRedes sociales¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro?info:eu-repo/semantics/preprintORIGINALJPGuerra Marketing 3.0.pdfJPGuerra Marketing 3.0.pdfDescargarapplication/pdf137922http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/60/1/JPGuerra%20Marketing%203.0.pdf96d5e50223e400ac4173ee61cf28add5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/60/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILmarketing3.0.pngmarketing3.0.pngimage/png62918http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/60/3/marketing3.0.png3d0f730fc9c31ea92f229548c11fb13aMD53123456789/60oai:localhost:123456789/602018-07-06 17:18:02.08Repositorio UDEAadmin@udea.edu.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
score 13.873204
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).