¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro?
Descripción del Articulo
Siguiendo a Rodríguez encontramos que el prototipo web 2.0 ha cambiado, y ahora se abre un nuevo ciclo, en el que somos los usuarios y la relevancia de lo que hacemos, lo que hace más efectivo el marketing actual. Sea cual sea la estrategia que se use, se debe tener en cuenta las siguientes consider...
Autor: | |
---|---|
Formato: | preprint |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad para el Desarrollo Andino |
Repositorio: | UDEA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:123456789/60 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/60 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Internet Redes sociales |
id |
UDEA_f09a7dead2bb75d146a2107191d5b023 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:localhost:123456789/60 |
network_acronym_str |
UDEA |
network_name_str |
UDEA-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro? |
title |
¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro? |
spellingShingle |
¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro? De la Guerra, Juan Pablo Marketing Internet Redes sociales |
title_short |
¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro? |
title_full |
¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro? |
title_fullStr |
¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro? |
title_sort |
¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro? |
author |
De la Guerra, Juan Pablo |
author_facet |
De la Guerra, Juan Pablo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De la Guerra, Juan Pablo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Internet Redes sociales |
topic |
Marketing Internet Redes sociales |
description |
Siguiendo a Rodríguez encontramos que el prototipo web 2.0 ha cambiado, y ahora se abre un nuevo ciclo, en el que somos los usuarios y la relevancia de lo que hacemos, lo que hace más efectivo el marketing actual. Sea cual sea la estrategia que se use, se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones, estamos ante los comienzos de la Web Ubicua o Web 3.0, cuanta más exposición más influencia, sin influencia no hay marcas, sin calidad no hay reputación, sin interacción y optimización de la promoción (twitter), las marcas (Facebook) y las personas (Google+), no es posible tener éxito en una campaña de marketing en las redes sociales. El contenido, la creatividad y la calidad, sin olvidarse de las herramientas multimedia como el vídeo, que cada día logra más seguidores, son los ejes que sustentan al 89% de los usuarios que realizan compras online, claro está, teniendo siempre presente que los comentarios, sugerencias y opiniones de otros usuarios también crean reputación. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-20T16:47:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-20T16:47:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
format |
preprint |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/60 |
url |
http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/60 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad para el Desarrollo Andino |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad para el Desarrollo Andino Repositorio institucional - UDEA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEA-Institucional instname:Universidad para el Desarrollo Andino instacron:UDEA |
instname_str |
Universidad para el Desarrollo Andino |
instacron_str |
UDEA |
institution |
UDEA |
reponame_str |
UDEA-Institucional |
collection |
UDEA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/60/1/JPGuerra%20Marketing%203.0.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/60/2/license.txt http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/60/3/marketing3.0.png |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96d5e50223e400ac4173ee61cf28add5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3d0f730fc9c31ea92f229548c11fb13a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UDEA |
repository.mail.fl_str_mv |
admin@udea.edu.pe |
_version_ |
1741964347465269248 |
spelling |
De la Guerra, Juan Pablo2016-06-20T16:47:45Z2016-06-20T16:47:45Z2016http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/60Siguiendo a Rodríguez encontramos que el prototipo web 2.0 ha cambiado, y ahora se abre un nuevo ciclo, en el que somos los usuarios y la relevancia de lo que hacemos, lo que hace más efectivo el marketing actual. Sea cual sea la estrategia que se use, se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones, estamos ante los comienzos de la Web Ubicua o Web 3.0, cuanta más exposición más influencia, sin influencia no hay marcas, sin calidad no hay reputación, sin interacción y optimización de la promoción (twitter), las marcas (Facebook) y las personas (Google+), no es posible tener éxito en una campaña de marketing en las redes sociales. El contenido, la creatividad y la calidad, sin olvidarse de las herramientas multimedia como el vídeo, que cada día logra más seguidores, son los ejes que sustentan al 89% de los usuarios que realizan compras online, claro está, teniendo siempre presente que los comentarios, sugerencias y opiniones de otros usuarios también crean reputación.Submitted by Administrador DSPACE (admin@udea.edu.pe) on 2016-06-20T16:47:45Z No. of bitstreams: 1 JPGuerra Marketing 3.0.pdf: 137922 bytes, checksum: 96d5e50223e400ac4173ee61cf28add5 (MD5)Made available in DSpace on 2016-06-20T16:47:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 JPGuerra Marketing 3.0.pdf: 137922 bytes, checksum: 96d5e50223e400ac4173ee61cf28add5 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad para el Desarrollo Andinoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/peUniversidad para el Desarrollo AndinoRepositorio institucional - UDEAreponame:UDEA-Institucionalinstname:Universidad para el Desarrollo Andinoinstacron:UDEAMarketingInternetRedes sociales¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro?info:eu-repo/semantics/preprintORIGINALJPGuerra Marketing 3.0.pdfJPGuerra Marketing 3.0.pdfDescargarapplication/pdf137922http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/60/1/JPGuerra%20Marketing%203.0.pdf96d5e50223e400ac4173ee61cf28add5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/60/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILmarketing3.0.pngmarketing3.0.pngimage/png62918http://localhost/xmlui/bitstream/123456789/60/3/marketing3.0.png3d0f730fc9c31ea92f229548c11fb13aMD53123456789/60oai:localhost:123456789/602018-07-06 17:18:02.08Repositorio UDEAadmin@udea.edu.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 |
score |
13.873204 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).