La RSE del Grupo Telefónica, ¿realidad o sombra de una realidad?

Descripción del Articulo

En la actualidad el Grupo Telefónica cumple una tarea muy sensible y aceptada en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. Estas actividades las realiza al nivel mundial a través de todas sus operadoras de cada país. Las mismas fortalecen la relación con los colaboradores, clientes, socied...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León, Javier
Formato: preprint
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad para el Desarrollo Andino
Repositorio:UDEA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:123456789/51
Enlace del recurso:http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/51
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresa - Responsabilidad social
Empresas privadas
Descripción
Sumario:En la actualidad el Grupo Telefónica cumple una tarea muy sensible y aceptada en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. Estas actividades las realiza al nivel mundial a través de todas sus operadoras de cada país. Las mismas fortalecen la relación con los colaboradores, clientes, sociedad y en general con todos los grupos de interés, sin embargo existe una falencia que afecta notablemente la relación con uno de los componentes del grupo de interés: los proveedores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).