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Efecto del Branding en las Ventas de la Empresa Únikha, Distrito de Ayacucho, año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación está basada en la situación actual que se ven afectadas las empresas, ya que existe un mercado que demanda nuevos enfoques estratégicos, son factores imprescindibles que están impulsando una mayor importancia hacia la creación de marca para el incremento de ventas. El objet...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Canchari Flores, Leydi Dayana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/190
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Ventas
Identidad de marca
Estrategia
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Descripción
Sumario:La presente investigación está basada en la situación actual que se ven afectadas las empresas, ya que existe un mercado que demanda nuevos enfoques estratégicos, son factores imprescindibles que están impulsando una mayor importancia hacia la creación de marca para el incremento de ventas. El objetivo de la presente investigación es determinar el efecto del branding en las ventas de la empresa Únikha en el distrito de Ayacucho, durante el año 2020; con un enfoque cuantitativo, nivel de investigación explicativo teniendo como tipo de investigación aplicada, con un diseño de investigación pre- experimental sobre una muestra de 56 semanas del año 2020, las primeras 28 semanas corresponden al pre-test y en las 28 semanas siguientes se evalúa el efecto del branding en las ventas. Utilizando como métodos de la investigación, el método deductivo- inductivo, método analítico y método sintético. Donde se aplicó el instrumento de análisis documental y el registro de ventas en la cual se revisó la data de la base de datos de la empresa Únikha teniendo como unidad de análisis semanas y utilizando formatos de registro de cantidad de ventas, porcentaje de meta cumplida y nivel de ingresos por semana. Los resultados procesados con el estadígrafo Wilcoxon donde el p = 0,000 es menor a 0,05 para el estadístico de contraste de Wilcoxon Z = -4.625; entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. que es menor que el nivel de significancia α = 0.05, indican con un 95% de confianza y 5% de significancia lo cual los argumentos expuestos permiten inferir que la aplicación de la estrategia del branding tiene un efecto significativo en las ventas de la empresa “Únikha”, del distrito de Ayacucho del 2020.
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