Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.

Descripción del Articulo

La importancia del reposicionamiento no solo consiste en asegurar una posición en el sector educativo para que gane mayor capacidad de competencia. En la investigación titulada Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria nuevo milenio - Chota-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caruajulca Saldaña, Larkin Hanns
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48233
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias
Marketing
Reposicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fffe7de36d9b14a730300a2ad30dfb1d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48233
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
title Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
spellingShingle Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
Caruajulca Saldaña, Larkin Hanns
Estrategias
Marketing
Reposicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
title_full Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
title_fullStr Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
title_sort Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
author Caruajulca Saldaña, Larkin Hanns
author_facet Caruajulca Saldaña, Larkin Hanns
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Caruajulca Saldaña, Larkin Hanns
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Reposicionamiento
topic Estrategias
Marketing
Reposicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La importancia del reposicionamiento no solo consiste en asegurar una posición en el sector educativo para que gane mayor capacidad de competencia. En la investigación titulada Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria nuevo milenio - Chota-Cajamarca. El objetivo de la investigación fue Elaborar estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria nuevo milenio- Chota, Cajamarca- 2020. El tipo de metodología utilizada fue de enfoque cuantitativa, de tipo explicativa con un diseño no experimental. La población utilizada fue el número de estudiantes que asciende a 2300, para el cual se aplicó una formula estadística para poder seleccionar un grupo que ascendió a 155. Se concluyó el 51.6% no está de acuerdo con el servicio ofrecido por lo tanto existe un factor académico en contra de la propuesta; mientras que el 41.9% tiene una mala percepción y está en desacuerdo con la competencia existente entre este tipo de instituciones; este factor también está en contra de la propuesta y finalmente 36.8% están de acuerdo con la enseñanza virtual lo cual refleja el acuerdo con la educación pre universitaria en línea. Se recomendó a la gerencia general de la institución educativa innovar de manera disruptiva la propuesta académica pre universitaria; asimismo, diferenciarse de los competidores en servicios más personalizados y virtuales que agreguen valor a la propuesta.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-28T15:38:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-28T15:38:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48233
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48233
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/4/Caruajulca_SLH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/5/Caruajulca_SLH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/6/Caruajulca_SLH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/8/Caruajulca_SLH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/7/Caruajulca_SLH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/9/Caruajulca_SLH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 423bdaab82de084b1d2661f27d1dbb5b
c3e3f9b702927fa2918f99b0400c14a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
15c146673501a7f4edbc403e77cf46e7
0903e4e0b81131eb4e4de508dc388a26
00daffe5d17617306c37b12cde83dc82
00daffe5d17617306c37b12cde83dc82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921135749169152
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamCaruajulca Saldaña, Larkin Hanns2020-10-28T15:38:38Z2020-10-28T15:38:38Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48233La importancia del reposicionamiento no solo consiste en asegurar una posición en el sector educativo para que gane mayor capacidad de competencia. En la investigación titulada Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria nuevo milenio - Chota-Cajamarca. El objetivo de la investigación fue Elaborar estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria nuevo milenio- Chota, Cajamarca- 2020. El tipo de metodología utilizada fue de enfoque cuantitativa, de tipo explicativa con un diseño no experimental. La población utilizada fue el número de estudiantes que asciende a 2300, para el cual se aplicó una formula estadística para poder seleccionar un grupo que ascendió a 155. Se concluyó el 51.6% no está de acuerdo con el servicio ofrecido por lo tanto existe un factor académico en contra de la propuesta; mientras que el 41.9% tiene una mala percepción y está en desacuerdo con la competencia existente entre este tipo de instituciones; este factor también está en contra de la propuesta y finalmente 36.8% están de acuerdo con la enseñanza virtual lo cual refleja el acuerdo con la educación pre universitaria en línea. Se recomendó a la gerencia general de la institución educativa innovar de manera disruptiva la propuesta académica pre universitaria; asimismo, diferenciarse de los competidores en servicios más personalizados y virtuales que agreguen valor a la propuesta.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketingReposicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923746688477413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millan, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaruajulca_SLH-SD.pdfCaruajulca_SLH-SD.pdfapplication/pdf1705673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/4/Caruajulca_SLH-SD.pdf423bdaab82de084b1d2661f27d1dbb5bMD54Caruajulca_SLH.pdfCaruajulca_SLH.pdfapplication/pdf1703278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/5/Caruajulca_SLH.pdfc3e3f9b702927fa2918f99b0400c14a8MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCaruajulca_SLH-SD.pdf.txtCaruajulca_SLH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/6/Caruajulca_SLH-SD.pdf.txt15c146673501a7f4edbc403e77cf46e7MD56Caruajulca_SLH.pdf.txtCaruajulca_SLH.pdf.txtExtracted texttext/plain88202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/8/Caruajulca_SLH.pdf.txt0903e4e0b81131eb4e4de508dc388a26MD58THUMBNAILCaruajulca_SLH-SD.pdf.jpgCaruajulca_SLH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/7/Caruajulca_SLH-SD.pdf.jpg00daffe5d17617306c37b12cde83dc82MD57Caruajulca_SLH.pdf.jpgCaruajulca_SLH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48233/9/Caruajulca_SLH.pdf.jpg00daffe5d17617306c37b12cde83dc82MD5920.500.12692/48233oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/482332023-06-23 22:04:55.708Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.962467
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).