Redes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021

Descripción del Articulo

La siguiente investigación titulada “Redes Sociales y Posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Redes sociales y el Posicionamiento. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bardales Guillermo, Nathalie Jasmine, Vargas Luna, Carlos Ander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96347
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento (publicidad)
Social Media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente investigación titulada “Redes Sociales y Posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Redes sociales y el Posicionamiento. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal y con un nivel descriptivo correlacional. Para la obtención y recopilación de datos, se utilizaron cuestionarios, los cuales fueron verificados y validados por especialistas; para poder determinar la relación que existe entre la variable redes sociales y posicionamiento. La población con la que se trabajó, fue obtenida mediante los datos estadísticos de la página de INEI, extrayéndosele una muestra, a la cual se le aplicó un cuestionario virtual, de 20 interrogantes, el cual ayudó a determinar la relación entre ambas variables, así como también con los objetivos planteados. Para llevar a cabo esta investigación se utilizó recursos brindados por la institución educativa, como es la biblioteca virtual y de diversas bases de datos; para lograr asimilar las definiciones de las variables en estudio. Se consiguió como resultado que, si existe relación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.923. De igual manera sucede con la relación existente de las 2 dimensiones de la V1 con el Posicionamiento. Concluyendo así, que, a mayor uso de las Redes sociales, mejor Posicionamiento tendrá la empresa Vidalim S.A. C, en el Distrito de Pueblo Nuevo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).