Redes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021

Descripción del Articulo

La siguiente investigación titulada “Redes Sociales y Posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Redes sociales y el Posicionamiento. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bardales Guillermo, Nathalie Jasmine, Vargas Luna, Carlos Ander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96347
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento (publicidad)
Social Media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ffe7d01bf8a59b2ea4b55feaef86f7b6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96347
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021
title Redes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021
spellingShingle Redes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021
Bardales Guillermo, Nathalie Jasmine
Redes sociales
Posicionamiento (publicidad)
Social Media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Redes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021
title_full Redes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021
title_fullStr Redes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021
title_full_unstemmed Redes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021
title_sort Redes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021
author Bardales Guillermo, Nathalie Jasmine
author_facet Bardales Guillermo, Nathalie Jasmine
Vargas Luna, Carlos Ander
author_role author
author2 Vargas Luna, Carlos Ander
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Bardales Guillermo, Nathalie Jasmine
Vargas Luna, Carlos Ander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Posicionamiento (publicidad)
Social Media
topic Redes sociales
Posicionamiento (publicidad)
Social Media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente investigación titulada “Redes Sociales y Posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Redes sociales y el Posicionamiento. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal y con un nivel descriptivo correlacional. Para la obtención y recopilación de datos, se utilizaron cuestionarios, los cuales fueron verificados y validados por especialistas; para poder determinar la relación que existe entre la variable redes sociales y posicionamiento. La población con la que se trabajó, fue obtenida mediante los datos estadísticos de la página de INEI, extrayéndosele una muestra, a la cual se le aplicó un cuestionario virtual, de 20 interrogantes, el cual ayudó a determinar la relación entre ambas variables, así como también con los objetivos planteados. Para llevar a cabo esta investigación se utilizó recursos brindados por la institución educativa, como es la biblioteca virtual y de diversas bases de datos; para lograr asimilar las definiciones de las variables en estudio. Se consiguió como resultado que, si existe relación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.923. De igual manera sucede con la relación existente de las 2 dimensiones de la V1 con el Posicionamiento. Concluyendo así, que, a mayor uso de las Redes sociales, mejor Posicionamiento tendrá la empresa Vidalim S.A. C, en el Distrito de Pueblo Nuevo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-23T20:59:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-23T20:59:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96347
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96347
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/4/Bardales_GNJ-Vargas_LCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/5/Bardales_GNJ-Vargas_LCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/6/Bardales_GNJ-Vargas_LCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/8/Bardales_GNJ-Vargas_LCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/7/Bardales_GNJ-Vargas_LCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/9/Bardales_GNJ-Vargas_LCA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d772436c5bdb63686eaaea36fd211f8
e69ccce08a3b478682d61f003226c5db
7957ea5a6d9f880ba681d6e2f1267b61
93dd71576ba3261fc4b6cf75d024e595
3f4ee47b7824c16883a475b1ae764336
9ed05f97a328c4e3132f5e2e25134579
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921761767915520
spelling Parraguez Carrasco, Marcos BenitoBardales Guillermo, Nathalie JasmineVargas Luna, Carlos Ander2022-09-23T20:59:16Z2022-09-23T20:59:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96347La siguiente investigación titulada “Redes Sociales y Posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Redes sociales y el Posicionamiento. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal y con un nivel descriptivo correlacional. Para la obtención y recopilación de datos, se utilizaron cuestionarios, los cuales fueron verificados y validados por especialistas; para poder determinar la relación que existe entre la variable redes sociales y posicionamiento. La población con la que se trabajó, fue obtenida mediante los datos estadísticos de la página de INEI, extrayéndosele una muestra, a la cual se le aplicó un cuestionario virtual, de 20 interrogantes, el cual ayudó a determinar la relación entre ambas variables, así como también con los objetivos planteados. Para llevar a cabo esta investigación se utilizó recursos brindados por la institución educativa, como es la biblioteca virtual y de diversas bases de datos; para lograr asimilar las definiciones de las variables en estudio. Se consiguió como resultado que, si existe relación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.923. De igual manera sucede con la relación existente de las 2 dimensiones de la V1 con el Posicionamiento. Concluyendo así, que, a mayor uso de las Redes sociales, mejor Posicionamiento tendrá la empresa Vidalim S.A. C, en el Distrito de Pueblo Nuevo.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPosicionamiento (publicidad)Social Mediahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-80984836270971570353413016Paredes Morales, Ana ElizabethFlores Lezama, Marilú TrinidadParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBardales_GNJ-Vargas_LCA-SD.pdfBardales_GNJ-Vargas_LCA-SD.pdfapplication/pdf1209458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/4/Bardales_GNJ-Vargas_LCA-SD.pdf7d772436c5bdb63686eaaea36fd211f8MD54Bardales_GNJ-Vargas_LCA.pdfBardales_GNJ-Vargas_LCA.pdfapplication/pdf1212540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/5/Bardales_GNJ-Vargas_LCA.pdfe69ccce08a3b478682d61f003226c5dbMD55TEXTBardales_GNJ-Vargas_LCA-SD.pdf.txtBardales_GNJ-Vargas_LCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/6/Bardales_GNJ-Vargas_LCA-SD.pdf.txt7957ea5a6d9f880ba681d6e2f1267b61MD56Bardales_GNJ-Vargas_LCA.pdf.txtBardales_GNJ-Vargas_LCA.pdf.txtExtracted texttext/plain96537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/8/Bardales_GNJ-Vargas_LCA.pdf.txt93dd71576ba3261fc4b6cf75d024e595MD58THUMBNAILBardales_GNJ-Vargas_LCA-SD.pdf.jpgBardales_GNJ-Vargas_LCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/7/Bardales_GNJ-Vargas_LCA-SD.pdf.jpg3f4ee47b7824c16883a475b1ae764336MD57Bardales_GNJ-Vargas_LCA.pdf.jpgBardales_GNJ-Vargas_LCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/9/Bardales_GNJ-Vargas_LCA.pdf.jpg9ed05f97a328c4e3132f5e2e25134579MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96347/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96347oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/963472023-01-19 22:09:23.175Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).