Gestión de monitoreo y uso de los recursos del programa de mantenimiento en los locales escolares de la UGEL Ferreñafe
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar la influencia de la gestión de monitoreo en el uso de los recursos del programa de mantenimiento en los locales escolares de la Ugel Ferreñafe, 2022, el diseño de investigación tuvo un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional. L...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78362 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78362 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de monitoreo Programa de mantenimiento Locales escolares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar la influencia de la gestión de monitoreo en el uso de los recursos del programa de mantenimiento en los locales escolares de la Ugel Ferreñafe, 2022, el diseño de investigación tuvo un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional. La población de estudio estuvo constituida por 256 locales de mantenimiento representados por sus responsables de mantenimiento, la muestra de tipo probabilística y lo conformaron 148 responsables de mantenimiento. El instrumento utilizado fue el cuestionario el cual midió dos dimensiones: la gestión de monitoreo y los recursos del programa de mantenimiento, con validez de tres expertos y una confiabilidad de 0,725 con alfa de Cronbach. La correlación entre las variables según el Rho de Spearman es muy baja positiva y significativa al 99%. Se concluye que, si existe influencia significativa entre la gestión de monitoreo y el uso de los recursos del programa de mantenimiento en los locales escolares de la UGEL Ferreñafe, 2022 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).