Gestión de monitoreo y uso de los recursos del programa de mantenimiento en los locales escolares de la UGEL Ferreñafe

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar la influencia de la gestión de monitoreo en el uso de los recursos del programa de mantenimiento en los locales escolares de la Ugel Ferreñafe, 2022, el diseño de investigación tuvo un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Lopez, Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78362
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78362
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de monitoreo
Programa de mantenimiento
Locales escolares
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar la influencia de la gestión de monitoreo en el uso de los recursos del programa de mantenimiento en los locales escolares de la Ugel Ferreñafe, 2022, el diseño de investigación tuvo un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional. La población de estudio estuvo constituida por 256 locales de mantenimiento representados por sus responsables de mantenimiento, la muestra de tipo probabilística y lo conformaron 148 responsables de mantenimiento. El instrumento utilizado fue el cuestionario el cual midió dos dimensiones: la gestión de monitoreo y los recursos del programa de mantenimiento, con validez de tres expertos y una confiabilidad de 0,725 con alfa de Cronbach. La correlación entre las variables según el Rho de Spearman es muy baja positiva y significativa al 99%. Se concluye que, si existe influencia significativa entre la gestión de monitoreo y el uso de los recursos del programa de mantenimiento en los locales escolares de la UGEL Ferreñafe, 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).