Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad determinar la relación de los niveles de satisfacción del cliente en la tienda virtual de la empresa Industrias Júpiter EIRL, 2022. Generar niveles de satisfacción altos en los consumidores se ha convertido en un reto para muchas empresas y negocios, representand...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Apolinario Escalera, Jhoselin Yolanda, Oyolo Mory, Flor Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Ventas por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ff6e5eeec19870e3151e5ab946c7167f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106568
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial
title Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial
spellingShingle Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial
Apolinario Escalera, Jhoselin Yolanda
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Ventas por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial
title_full Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial
title_fullStr Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial
title_full_unstemmed Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial
title_sort Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial
author Apolinario Escalera, Jhoselin Yolanda
author_facet Apolinario Escalera, Jhoselin Yolanda
Oyolo Mory, Flor Mercedes
author_role author
author2 Oyolo Mory, Flor Mercedes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Illa Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.author.fl_str_mv Apolinario Escalera, Jhoselin Yolanda
Oyolo Mory, Flor Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Ventas por internet
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Ventas por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como finalidad determinar la relación de los niveles de satisfacción del cliente en la tienda virtual de la empresa Industrias Júpiter EIRL, 2022. Generar niveles de satisfacción altos en los consumidores se ha convertido en un reto para muchas empresas y negocios, representando un nivel de dificultad mayor porque la interacción física es mínima; por lo tanto, debe estar enfocada en un servicio óptimo al cliente. La metodología empleada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad del instrumento de los niveles de satisfacción alcanzó el ,92 y para la tienda virtual fue de ,91; evaluados mediante el test de Alpha de Cronbach y Omega de McDonald. La estadística inferencial alcanzó una correlación de ,72 confirmando la relación entre ambas variables de estudio. Las conclusiones indican que los niveles de satisfacción se encuentran orientados a la creación de la lealtad, tener consumidores leales aumentará la rentabilidad de la tienda virtual.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-13T21:19:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-13T21:19:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106568
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106568
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/4/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/5/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/6/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/8/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/7/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/9/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3e86fbea3357fd5d7246f884a6cc40c3
3655caef6d810455af6d8bff28c0dcb3
bb974150c701876623fc572884f197af
abd0f5ab79b0b37633309134ce459e7f
4c438e9e382d4c5b13d2f1b28a0753c2
4c438e9e382d4c5b13d2f1b28a0753c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921185875296256
spelling Illa Sihuincha, Godofredo PastorApolinario Escalera, Jhoselin YolandaOyolo Mory, Flor Mercedes2023-02-13T21:19:40Z2023-02-13T21:19:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106568La investigación tuvo como finalidad determinar la relación de los niveles de satisfacción del cliente en la tienda virtual de la empresa Industrias Júpiter EIRL, 2022. Generar niveles de satisfacción altos en los consumidores se ha convertido en un reto para muchas empresas y negocios, representando un nivel de dificultad mayor porque la interacción física es mínima; por lo tanto, debe estar enfocada en un servicio óptimo al cliente. La metodología empleada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad del instrumento de los niveles de satisfacción alcanzó el ,92 y para la tienda virtual fue de ,91; evaluados mediante el test de Alpha de Cronbach y Omega de McDonald. La estadística inferencial alcanzó una correlación de ,72 confirmando la relación entre ambas variables de estudio. Las conclusiones indican que los niveles de satisfacción se encuentran orientados a la creación de la lealtad, tener consumidores leales aumentará la rentabilidad de la tienda virtual.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteVentas por internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31947126981773968610413016Carrasco Pintado, Pablo RamonLescano Melendez, Mary ElizabethIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALApolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdfApolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdfapplication/pdf2743287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/4/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf3e86fbea3357fd5d7246f884a6cc40c3MD54Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdfApolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdfapplication/pdf2750164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/5/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf3655caef6d810455af6d8bff28c0dcb3MD55TEXTApolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.txtApolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain238549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/6/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.txtbb974150c701876623fc572884f197afMD56Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.txtApolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.txtExtracted texttext/plain243429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/8/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.txtabd0f5ab79b0b37633309134ce459e7fMD58THUMBNAILApolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.jpgApolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/7/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.jpg4c438e9e382d4c5b13d2f1b28a0753c2MD57Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.jpgApolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/9/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.jpg4c438e9e382d4c5b13d2f1b28a0753c2MD5920.500.12692/106568oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1065682023-05-09 22:14:06.832Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).