Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación de los niveles de satisfacción del cliente en la tienda virtual de la empresa Industrias Júpiter EIRL, 2022. Generar niveles de satisfacción altos en los consumidores se ha convertido en un reto para muchas empresas y negocios, representand...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106568 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106568 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Ventas por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ff6e5eeec19870e3151e5ab946c7167f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106568 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial |
| title |
Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial |
| spellingShingle |
Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial Apolinario Escalera, Jhoselin Yolanda Calidad de servicio Satisfacción del cliente Ventas por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial |
| title_full |
Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial |
| title_fullStr |
Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial |
| title_full_unstemmed |
Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial |
| title_sort |
Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial |
| author |
Apolinario Escalera, Jhoselin Yolanda |
| author_facet |
Apolinario Escalera, Jhoselin Yolanda Oyolo Mory, Flor Mercedes |
| author_role |
author |
| author2 |
Oyolo Mory, Flor Mercedes |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Illa Sihuincha, Godofredo Pastor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apolinario Escalera, Jhoselin Yolanda Oyolo Mory, Flor Mercedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Ventas por internet |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Ventas por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación de los niveles de satisfacción del cliente en la tienda virtual de la empresa Industrias Júpiter EIRL, 2022. Generar niveles de satisfacción altos en los consumidores se ha convertido en un reto para muchas empresas y negocios, representando un nivel de dificultad mayor porque la interacción física es mínima; por lo tanto, debe estar enfocada en un servicio óptimo al cliente. La metodología empleada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad del instrumento de los niveles de satisfacción alcanzó el ,92 y para la tienda virtual fue de ,91; evaluados mediante el test de Alpha de Cronbach y Omega de McDonald. La estadística inferencial alcanzó una correlación de ,72 confirmando la relación entre ambas variables de estudio. Las conclusiones indican que los niveles de satisfacción se encuentran orientados a la creación de la lealtad, tener consumidores leales aumentará la rentabilidad de la tienda virtual. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-13T21:19:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-13T21:19:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106568 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106568 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/4/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/5/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/6/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/8/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/7/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/9/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e86fbea3357fd5d7246f884a6cc40c3 3655caef6d810455af6d8bff28c0dcb3 bb974150c701876623fc572884f197af abd0f5ab79b0b37633309134ce459e7f 4c438e9e382d4c5b13d2f1b28a0753c2 4c438e9e382d4c5b13d2f1b28a0753c2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921185875296256 |
| spelling |
Illa Sihuincha, Godofredo PastorApolinario Escalera, Jhoselin YolandaOyolo Mory, Flor Mercedes2023-02-13T21:19:40Z2023-02-13T21:19:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106568La investigación tuvo como finalidad determinar la relación de los niveles de satisfacción del cliente en la tienda virtual de la empresa Industrias Júpiter EIRL, 2022. Generar niveles de satisfacción altos en los consumidores se ha convertido en un reto para muchas empresas y negocios, representando un nivel de dificultad mayor porque la interacción física es mínima; por lo tanto, debe estar enfocada en un servicio óptimo al cliente. La metodología empleada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad del instrumento de los niveles de satisfacción alcanzó el ,92 y para la tienda virtual fue de ,91; evaluados mediante el test de Alpha de Cronbach y Omega de McDonald. La estadística inferencial alcanzó una correlación de ,72 confirmando la relación entre ambas variables de estudio. Las conclusiones indican que los niveles de satisfacción se encuentran orientados a la creación de la lealtad, tener consumidores leales aumentará la rentabilidad de la tienda virtual.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteVentas por internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31947126981773968610413016Carrasco Pintado, Pablo RamonLescano Melendez, Mary ElizabethIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALApolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdfApolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdfapplication/pdf2743287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/4/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf3e86fbea3357fd5d7246f884a6cc40c3MD54Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdfApolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdfapplication/pdf2750164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/5/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf3655caef6d810455af6d8bff28c0dcb3MD55TEXTApolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.txtApolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain238549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/6/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.txtbb974150c701876623fc572884f197afMD56Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.txtApolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.txtExtracted texttext/plain243429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/8/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.txtabd0f5ab79b0b37633309134ce459e7fMD58THUMBNAILApolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.jpgApolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/7/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM-SD.pdf.jpg4c438e9e382d4c5b13d2f1b28a0753c2MD57Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.jpgApolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106568/9/Apolinario_EJY-Oyolo_MFM.pdf.jpg4c438e9e382d4c5b13d2f1b28a0753c2MD5920.500.12692/106568oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1065682023-05-09 22:14:06.832Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).