Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021. Se utilizó un estudio correlacional con diseño no experimental, aplicado a 385 clientes. La técnica fu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66643 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66643 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ff608a2392f7bd4977e080f5800018d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66643 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021 |
| title |
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021 Barreto Rodríguez, Francisco César Augusto Marketing Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021 |
| title_full |
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021 |
| title_sort |
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021 |
| author |
Barreto Rodríguez, Francisco César Augusto |
| author_facet |
Barreto Rodríguez, Francisco César Augusto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barreto Rodríguez, Francisco César Augusto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021. Se utilizó un estudio correlacional con diseño no experimental, aplicado a 385 clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados señalan que el marketing digital presenta un nivel regular 51,7%, mientras que, la dimensión flujo destaca el nivel regular (53,2%), en la dimensión funcionalidad nivel regular (54,5%), en la dimensión feedback el nivel regular (75,6%), finalmente, la dimensión fidelización con un 58,2% en nivel regular. Asimismo, sobre la variable comportamiento del consumidor presenta un nivel regular 56,4%, mientras que, las dimensiones factores culturales, factores sociales, factores personales y factores psicológicos presentan un nivel regular representado por el 74%, 48,1%, 53% y 56,1%, respectivamente. Por otro lado, se determinó que existe una correlación directa de nivel alto y estadísticamente muy significativa (p<.05) de las dimensiones factores culturales, factores sociales, factores personales y factores psicológicos con el marketing digital. Se concluyó que, existe una relación directa entre el marketing digital de las Startups y el comportamiento del consumidor (Rho = 0.884) en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-25T22:02:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-25T22:02:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66643 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66643 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/1/Barreto_RFCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/2/Barreto_RFCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/4/Barreto_RFCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/6/Barreto_RFCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/5/Barreto_RFCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/7/Barreto_RFCA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0abe89dbd185b5731f6141273c8a94a8 9270c96f6b3e0695c5fe1e76c4fe35b5 803188e1089f25fc67666852043c6600 42a196aa0de8116b4de80c6df90f35e8 78d02ed178e5dc32f8d87bd342998552 78d02ed178e5dc32f8d87bd342998552 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921951990087680 |
| spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderBarreto Rodríguez, Francisco César Augusto2021-08-25T22:02:43Z2021-08-25T22:02:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66643La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021. Se utilizó un estudio correlacional con diseño no experimental, aplicado a 385 clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados señalan que el marketing digital presenta un nivel regular 51,7%, mientras que, la dimensión flujo destaca el nivel regular (53,2%), en la dimensión funcionalidad nivel regular (54,5%), en la dimensión feedback el nivel regular (75,6%), finalmente, la dimensión fidelización con un 58,2% en nivel regular. Asimismo, sobre la variable comportamiento del consumidor presenta un nivel regular 56,4%, mientras que, las dimensiones factores culturales, factores sociales, factores personales y factores psicológicos presentan un nivel regular representado por el 74%, 48,1%, 53% y 56,1%, respectivamente. Por otro lado, se determinó que existe una correlación directa de nivel alto y estadísticamente muy significativa (p<.05) de las dimensiones factores culturales, factores sociales, factores personales y factores psicológicos con el marketing digital. Se concluyó que, existe una relación directa entre el marketing digital de las Startups y el comportamiento del consumidor (Rho = 0.884) en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComportamiento del consumidorFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-097870429960413016Alva Morales, JennyZavaleta Chávez, Miriam ZobeidaGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBarreto_RFCA-SD.pdfBarreto_RFCA-SD.pdfapplication/pdf7157655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/1/Barreto_RFCA-SD.pdf0abe89dbd185b5731f6141273c8a94a8MD51Barreto_RFCA.pdfBarreto_RFCA.pdfapplication/pdf7235906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/2/Barreto_RFCA.pdf9270c96f6b3e0695c5fe1e76c4fe35b5MD52TEXTBarreto_RFCA-SD.pdf.txtBarreto_RFCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/4/Barreto_RFCA-SD.pdf.txt803188e1089f25fc67666852043c6600MD54Barreto_RFCA.pdf.txtBarreto_RFCA.pdf.txtExtracted texttext/plain129568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/6/Barreto_RFCA.pdf.txt42a196aa0de8116b4de80c6df90f35e8MD56THUMBNAILBarreto_RFCA-SD.pdf.jpgBarreto_RFCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/5/Barreto_RFCA-SD.pdf.jpg78d02ed178e5dc32f8d87bd342998552MD55Barreto_RFCA.pdf.jpgBarreto_RFCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66643/7/Barreto_RFCA.pdf.jpg78d02ed178e5dc32f8d87bd342998552MD5720.500.12692/66643oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/666432021-11-12 08:27:31.97Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).