Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron algunas teorías sobre autores relacionadas a las variables, del mismo modo se u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hidalgo Mondragón, Rubén Omar, Huanca Espinoza, Yomira Liset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio internacional
Mercado de exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ff208fb8fcbc2c85e8eda111a5c0b0e2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88175
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
title Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
Hidalgo Mondragón, Rubén Omar
Marketing digital
Comercio internacional
Mercado de exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
title_full Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
title_sort Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
author Hidalgo Mondragón, Rubén Omar
author_facet Hidalgo Mondragón, Rubén Omar
Huanca Espinoza, Yomira Liset
author_role author
author2 Huanca Espinoza, Yomira Liset
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Neyra Panta, Marlon Joel
dc.contributor.author.fl_str_mv Hidalgo Mondragón, Rubén Omar
Huanca Espinoza, Yomira Liset
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comercio internacional
Mercado de exportación
topic Marketing digital
Comercio internacional
Mercado de exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron algunas teorías sobre autores relacionadas a las variables, del mismo modo se utilizó como apoyo tesis nacionales e internacionales. Está investigación fue de tipo aplicada la cual adoptó un enfoque cualitativo y su diseño de investigación es no experimental - transversal. Los instrumentos usados fueron la guía de entrevista y la recolección de datos de análisis documental; las personas entrevistadas fueron 4, los cuales conocen y ya han aplicado estrategias de marketing digital en sus empresas. Así mismo las fichas de análisis documental permitieron dar valor a la investigación. Permitiendo así proponer estrategias de marketing digital para que la empresa se pueda dar a conocer en nuevos mercados internacionales con menos costos de estructura y personal, e incluso menores costos de distribución.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-10T20:12:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-10T20:12:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88175
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88175
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/1/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/2/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/4/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/6/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/5/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/7/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ad1af386e9552d123b71637795cb823c
a617799f79d61e3f2a02132a0b902ca8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9a0e2d710f4912cf2a407fd21a4a5290
58167fb90e3a24ea759546723412c252
5e03abd344edc373b07288af852c8b94
5e03abd344edc373b07288af852c8b94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921185562820608
spelling Neyra Panta, Marlon JoelHidalgo Mondragón, Rubén OmarHuanca Espinoza, Yomira Liset2022-05-10T20:12:36Z2022-05-10T20:12:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88175La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron algunas teorías sobre autores relacionadas a las variables, del mismo modo se utilizó como apoyo tesis nacionales e internacionales. Está investigación fue de tipo aplicada la cual adoptó un enfoque cualitativo y su diseño de investigación es no experimental - transversal. Los instrumentos usados fueron la guía de entrevista y la recolección de datos de análisis documental; las personas entrevistadas fueron 4, los cuales conocen y ya han aplicado estrategias de marketing digital en sus empresas. Así mismo las fichas de análisis documental permitieron dar valor a la investigación. Permitiendo así proponer estrategias de marketing digital para que la empresa se pueda dar a conocer en nuevos mercados internacionales con menos costos de estructura y personal, e incluso menores costos de distribución.PiuraEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio internacionalMercado de exportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales43896940https://orcid.org/0000-0002-6289-72267221226171937302416116Valle Chavez De Espinoza, Rosa AmeliaRamos Timaná, Sandy XiomaraNeyra Panta, Marlon Joelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdfHidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdfapplication/pdf1358006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/1/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdfad1af386e9552d123b71637795cb823cMD51Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdfHidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdfapplication/pdf1940960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/2/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdfa617799f79d61e3f2a02132a0b902ca8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.txtHidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/4/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.txt9a0e2d710f4912cf2a407fd21a4a5290MD54Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.txtHidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.txtExtracted texttext/plain111616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/6/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.txt58167fb90e3a24ea759546723412c252MD56THUMBNAILHidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.jpgHidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/5/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.jpg5e03abd344edc373b07288af852c8b94MD55Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.jpgHidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/7/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.jpg5e03abd344edc373b07288af852c8b94MD5720.500.12692/88175oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/881752022-05-12 22:11:20.48Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).