Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron algunas teorías sobre autores relacionadas a las variables, del mismo modo se u...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88175 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88175 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Comercio internacional Mercado de exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ff208fb8fcbc2c85e8eda111a5c0b0e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88175 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021 |
title |
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021 Hidalgo Mondragón, Rubén Omar Marketing digital Comercio internacional Mercado de exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021 |
author |
Hidalgo Mondragón, Rubén Omar |
author_facet |
Hidalgo Mondragón, Rubén Omar Huanca Espinoza, Yomira Liset |
author_role |
author |
author2 |
Huanca Espinoza, Yomira Liset |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Neyra Panta, Marlon Joel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hidalgo Mondragón, Rubén Omar Huanca Espinoza, Yomira Liset |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comercio internacional Mercado de exportación |
topic |
Marketing digital Comercio internacional Mercado de exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron algunas teorías sobre autores relacionadas a las variables, del mismo modo se utilizó como apoyo tesis nacionales e internacionales. Está investigación fue de tipo aplicada la cual adoptó un enfoque cualitativo y su diseño de investigación es no experimental - transversal. Los instrumentos usados fueron la guía de entrevista y la recolección de datos de análisis documental; las personas entrevistadas fueron 4, los cuales conocen y ya han aplicado estrategias de marketing digital en sus empresas. Así mismo las fichas de análisis documental permitieron dar valor a la investigación. Permitiendo así proponer estrategias de marketing digital para que la empresa se pueda dar a conocer en nuevos mercados internacionales con menos costos de estructura y personal, e incluso menores costos de distribución. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-10T20:12:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-10T20:12:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88175 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88175 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/1/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/2/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/4/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/6/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/5/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/7/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad1af386e9552d123b71637795cb823c a617799f79d61e3f2a02132a0b902ca8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9a0e2d710f4912cf2a407fd21a4a5290 58167fb90e3a24ea759546723412c252 5e03abd344edc373b07288af852c8b94 5e03abd344edc373b07288af852c8b94 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921185562820608 |
spelling |
Neyra Panta, Marlon JoelHidalgo Mondragón, Rubén OmarHuanca Espinoza, Yomira Liset2022-05-10T20:12:36Z2022-05-10T20:12:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88175La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron algunas teorías sobre autores relacionadas a las variables, del mismo modo se utilizó como apoyo tesis nacionales e internacionales. Está investigación fue de tipo aplicada la cual adoptó un enfoque cualitativo y su diseño de investigación es no experimental - transversal. Los instrumentos usados fueron la guía de entrevista y la recolección de datos de análisis documental; las personas entrevistadas fueron 4, los cuales conocen y ya han aplicado estrategias de marketing digital en sus empresas. Así mismo las fichas de análisis documental permitieron dar valor a la investigación. Permitiendo así proponer estrategias de marketing digital para que la empresa se pueda dar a conocer en nuevos mercados internacionales con menos costos de estructura y personal, e incluso menores costos de distribución.PiuraEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio internacionalMercado de exportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales43896940https://orcid.org/0000-0002-6289-72267221226171937302416116Valle Chavez De Espinoza, Rosa AmeliaRamos Timaná, Sandy XiomaraNeyra Panta, Marlon Joelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdfHidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdfapplication/pdf1358006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/1/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdfad1af386e9552d123b71637795cb823cMD51Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdfHidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdfapplication/pdf1940960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/2/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdfa617799f79d61e3f2a02132a0b902ca8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.txtHidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/4/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.txt9a0e2d710f4912cf2a407fd21a4a5290MD54Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.txtHidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.txtExtracted texttext/plain111616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/6/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.txt58167fb90e3a24ea759546723412c252MD56THUMBNAILHidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.jpgHidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/5/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL-SD.pdf.jpg5e03abd344edc373b07288af852c8b94MD55Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.jpgHidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88175/7/Hidalgo_MRO-Huanca_EYL.pdf.jpg5e03abd344edc373b07288af852c8b94MD5720.500.12692/88175oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/881752022-05-12 22:11:20.48Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).