Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron algunas teorías sobre autores relacionadas a las variables, del mismo modo se u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hidalgo Mondragón, Rubén Omar, Huanca Espinoza, Yomira Liset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio internacional
Mercado de exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron algunas teorías sobre autores relacionadas a las variables, del mismo modo se utilizó como apoyo tesis nacionales e internacionales. Está investigación fue de tipo aplicada la cual adoptó un enfoque cualitativo y su diseño de investigación es no experimental - transversal. Los instrumentos usados fueron la guía de entrevista y la recolección de datos de análisis documental; las personas entrevistadas fueron 4, los cuales conocen y ya han aplicado estrategias de marketing digital en sus empresas. Así mismo las fichas de análisis documental permitieron dar valor a la investigación. Permitiendo así proponer estrategias de marketing digital para que la empresa se pueda dar a conocer en nuevos mercados internacionales con menos costos de estructura y personal, e incluso menores costos de distribución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).