Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash

Descripción del Articulo

El estudio presentó por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, para ello se propuso como objetivo analizar el nivel de relación que se presenta entre las variables, además...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazan Pera, Fiorela Soraya
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_fecdf7af0d884526340f71b12a9f91d3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102298
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
Bazan Pera, Fiorela Soraya
Calidad de servicio
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
author Bazan Pera, Fiorela Soraya
author_facet Bazan Pera, Fiorela Soraya
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Fajardo, Adolfo Hans
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazan Pera, Fiorela Soraya
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Usuario
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El estudio presentó por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, para ello se propuso como objetivo analizar el nivel de relación que se presenta entre las variables, además se trabajó bajo el diseño no experimental – Correlacional, el enfoque aplicado fue el cuantitativo, recolectando información en un solo momento considerado como transversal, la muestra seleccionada se conformó por 50 usuarios de 3 Oficinas Registrales, por medio de un muestreo no probabilístico, aplicando como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario, logrando concluir: Se determinó relación significativa (Rho= 0.679; sig.= 0.000<0.01) entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, mostrando que la calidad que brinda el archivo registrar y las acciones que se realizan son determinantes para que los usuarios presenten una satisfacción positiva del servicio brindado. De la misma manera se comprobó la hipótesis propuesta en el estudio
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-23T15:43:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-23T15:43:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102298
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102298
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/4/Bazan_PFS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/5/Bazan_PFS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/6/Bazan_PFS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/8/Bazan_PFS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/7/Bazan_PFS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/9/Bazan_PFS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0676193313807924f7923669e8c9977c
32f4fbe03a44c42fac75b2c5ad6ec59d
ddec6502e6218f0d8117f1b3c9ce0615
4acf5d5d13998cac2d085b7c6e4d3173
101c68cb57dc00509f5d9f58f498b8fa
101c68cb57dc00509f5d9f58f498b8fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921508118429696
spelling Vega Fajardo, Adolfo HansBazan Pera, Fiorela Soraya2022-11-23T15:43:13Z2022-11-23T15:43:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102298El estudio presentó por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, para ello se propuso como objetivo analizar el nivel de relación que se presenta entre las variables, además se trabajó bajo el diseño no experimental – Correlacional, el enfoque aplicado fue el cuantitativo, recolectando información en un solo momento considerado como transversal, la muestra seleccionada se conformó por 50 usuarios de 3 Oficinas Registrales, por medio de un muestreo no probabilístico, aplicando como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario, logrando concluir: Se determinó relación significativa (Rho= 0.679; sig.= 0.000<0.01) entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, mostrando que la calidad que brinda el archivo registrar y las acciones que se realizan son determinantes para que los usuarios presenten una satisfacción positiva del servicio brindado. De la misma manera se comprobó la hipótesis propuesta en el estudioChimboteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancashinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública00515273https://orcid.org/0000-0002-9530-678743492160417477Millones Alba, Erica LucySosa Aparicio, Luis AlbertoVega Fajardo, Adolfo Hanshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBazan_PFS-SD.pdfBazan_PFS-SD.pdfapplication/pdf1005742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/4/Bazan_PFS-SD.pdf0676193313807924f7923669e8c9977cMD54Bazan_PFS.pdfBazan_PFS.pdfapplication/pdf1038007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/5/Bazan_PFS.pdf32f4fbe03a44c42fac75b2c5ad6ec59dMD55TEXTBazan_PFS-SD.pdf.txtBazan_PFS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/6/Bazan_PFS-SD.pdf.txtddec6502e6218f0d8117f1b3c9ce0615MD56Bazan_PFS.pdf.txtBazan_PFS.pdf.txtExtracted texttext/plain135231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/8/Bazan_PFS.pdf.txt4acf5d5d13998cac2d085b7c6e4d3173MD58THUMBNAILBazan_PFS-SD.pdf.jpgBazan_PFS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/7/Bazan_PFS-SD.pdf.jpg101c68cb57dc00509f5d9f58f498b8faMD57Bazan_PFS.pdf.jpgBazan_PFS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102298/9/Bazan_PFS.pdf.jpg101c68cb57dc00509f5d9f58f498b8faMD5920.500.12692/102298oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1022982023-02-23 22:05:12.985Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).