Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
Descripción del Articulo
El estudio presentó por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, para ello se propuso como objetivo analizar el nivel de relación que se presenta entre las variables, además...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102298 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102298 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El estudio presentó por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, para ello se propuso como objetivo analizar el nivel de relación que se presenta entre las variables, además se trabajó bajo el diseño no experimental – Correlacional, el enfoque aplicado fue el cuantitativo, recolectando información en un solo momento considerado como transversal, la muestra seleccionada se conformó por 50 usuarios de 3 Oficinas Registrales, por medio de un muestreo no probabilístico, aplicando como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario, logrando concluir: Se determinó relación significativa (Rho= 0.679; sig.= 0.000<0.01) entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, mostrando que la calidad que brinda el archivo registrar y las acciones que se realizan son determinantes para que los usuarios presenten una satisfacción positiva del servicio brindado. De la misma manera se comprobó la hipótesis propuesta en el estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).