Gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec SAC., Los Olivos, 2021. Desde el aspecto metodológico la investigación presenta un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño transversal no experimenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79151 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79151 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procesos administrativos Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fe241f935aaa854c07aabe59300b9e41 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79151 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021 |
| title |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021 Quijandria Martínez, Arlene Lilibeth Procesos administrativos Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021 |
| title_full |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021 |
| title_sort |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021 |
| author |
Quijandria Martínez, Arlene Lilibeth |
| author_facet |
Quijandria Martínez, Arlene Lilibeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quijandria Martínez, Arlene Lilibeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Procesos administrativos Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta |
| topic |
Procesos administrativos Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec SAC., Los Olivos, 2021. Desde el aspecto metodológico la investigación presenta un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño transversal no experimental y nivel correlacional descriptivo. La población investigada estuvo formada por 109 clientes, la muestra por 85 clientes y el muestreo fue probabilístico, aleatorio simple. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, compuesto por 20 preguntas en la escala de Likert. Los instrumentos se validaron mediante el juicio de expertos y su confiabilidad se determinó mediante el Alpha de Cronbach, el cual logró una puntuación de 0.919 para la variable gestión administrativa y 0.916 para la variable satisfacción del cliente. Se obtuvo como resultado que el valor del coeficiente de Spearman es r = 0,667 y el valor de significancia calculado fue 0.000 inferior a 0.05; rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Se concluye determinando que la gestión administrativa tiene una correlación alta positiva con la satisfacción del cliente de la empresa Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021, es decir si la gestión administrativa se aplica correctamente, aumentará el nivel de satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-09T17:17:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-09T17:17:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79151 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79151 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/4/Quijandria_MAL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/5/Quijandria_MAL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/6/Quijandria_MAL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/8/Quijandria_MAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/7/Quijandria_MAL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/9/Quijandria_MAL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4e5c6d5b2dd158feb3b45b9df6ebae10 dc8f5311bb897588c4ca9859a56ead98 d0f1bb04033eb8803f57c259a16e4211 41047979be239944ebbacc583666d98a 8d9a339cde16ae61187363f33c6e9962 8d9a339cde16ae61187363f33c6e9962 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921863280558080 |
| spelling |
Romero Pacora, JesúsQuijandria Martínez, Arlene Lilibeth2022-02-09T17:17:39Z2022-02-09T17:17:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79151La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec SAC., Los Olivos, 2021. Desde el aspecto metodológico la investigación presenta un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño transversal no experimental y nivel correlacional descriptivo. La población investigada estuvo formada por 109 clientes, la muestra por 85 clientes y el muestreo fue probabilístico, aleatorio simple. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, compuesto por 20 preguntas en la escala de Likert. Los instrumentos se validaron mediante el juicio de expertos y su confiabilidad se determinó mediante el Alpha de Cronbach, el cual logró una puntuación de 0.919 para la variable gestión administrativa y 0.916 para la variable satisfacción del cliente. Se obtuvo como resultado que el valor del coeficiente de Spearman es r = 0,667 y el valor de significancia calculado fue 0.000 inferior a 0.05; rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Se concluye determinando que la gestión administrativa tiene una correlación alta positiva con la satisfacción del cliente de la empresa Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021, es decir si la gestión administrativa se aplica correctamente, aumentará el nivel de satisfacción del cliente.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos administrativosSatisfacción del clienteCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247976187875413016Guzman Pizarro, Jaquieline VanessaMeneses Valdez, Sergio RobertRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALQuijandria_MAL-SD.pdfQuijandria_MAL-SD.pdfapplication/pdf7619052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/4/Quijandria_MAL-SD.pdf4e5c6d5b2dd158feb3b45b9df6ebae10MD54Quijandria_MAL.pdfQuijandria_MAL.pdfapplication/pdf7617152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/5/Quijandria_MAL.pdfdc8f5311bb897588c4ca9859a56ead98MD55TEXTQuijandria_MAL-SD.pdf.txtQuijandria_MAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/6/Quijandria_MAL-SD.pdf.txtd0f1bb04033eb8803f57c259a16e4211MD56Quijandria_MAL.pdf.txtQuijandria_MAL.pdf.txtExtracted texttext/plain117735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/8/Quijandria_MAL.pdf.txt41047979be239944ebbacc583666d98aMD58THUMBNAILQuijandria_MAL-SD.pdf.jpgQuijandria_MAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/7/Quijandria_MAL-SD.pdf.jpg8d9a339cde16ae61187363f33c6e9962MD57Quijandria_MAL.pdf.jpgQuijandria_MAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79151/9/Quijandria_MAL.pdf.jpg8d9a339cde16ae61187363f33c6e9962MD5920.500.12692/79151oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/791512023-03-13 23:02:11.559Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).