Exportación Completada — 

Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022. La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y un diseño no experimental de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Concha Bendezu, Carlos Jose
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97231
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97231
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022. La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transeccional. Se aplicó como instrumento de investigación el cuestionario. La técnica de recolección de datos fue la encuesta dirigida los usuarios de una Municipalidad de la Provincia de Huarochirí. Se trabajó con una muestra de 152 usuarios. La principal conclusión es que se da la existencia de una relación entre la calidad de atención y la satisfacción, con un p-valor de 0.000 < 0.050, y un coeficiente de correlación de 0,880. Por ello, se da un grado de correlación entre variables de forma positiva alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).