Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022. La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y un diseño no experimental de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Concha Bendezu, Carlos Jose
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97231
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97231
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_fe17d7cb7c96002f8f28d6a71a78ab3a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97231
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
title Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
Concha Bendezu, Carlos Jose
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
title_full Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
title_sort Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
author Concha Bendezu, Carlos Jose
author_facet Concha Bendezu, Carlos Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Farfan Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Concha Bendezu, Carlos Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022. La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transeccional. Se aplicó como instrumento de investigación el cuestionario. La técnica de recolección de datos fue la encuesta dirigida los usuarios de una Municipalidad de la Provincia de Huarochirí. Se trabajó con una muestra de 152 usuarios. La principal conclusión es que se da la existencia de una relación entre la calidad de atención y la satisfacción, con un p-valor de 0.000 < 0.050, y un coeficiente de correlación de 0,880. Por ello, se da un grado de correlación entre variables de forma positiva alta.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-30T20:54:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-30T20:54:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97231
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97231
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/4/Concha_BCJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/5/Concha_BCJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/6/Concha_BCJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/8/Concha_BCJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/7/Concha_BCJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/9/Concha_BCJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 72854c99fdc6d8396aaef2f565b9c8dd
38413b0201d2635884c74adf26bf180f
9d4b1d14986c96f02b6ae9b0e5cf2c3b
5aa352604f7252f7817549c1f3cf7a94
c9d9bdf1619fca916e3ea49634d535c9
82e618d9ed5bbe8c917036f26bf87502
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921488572973056
spelling Farfan Pimentel, Johnny FélixConcha Bendezu, Carlos Jose2022-09-30T20:54:44Z2022-09-30T20:54:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97231El objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022. La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transeccional. Se aplicó como instrumento de investigación el cuestionario. La técnica de recolección de datos fue la encuesta dirigida los usuarios de una Municipalidad de la Provincia de Huarochirí. Se trabajó con una muestra de 152 usuarios. La principal conclusión es que se da la existencia de una relación entre la calidad de atención y la satisfacción, con un p-valor de 0.000 < 0.050, y un coeficiente de correlación de 0,880. Por ello, se da un grado de correlación entre variables de forma positiva alta.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública06269132https://orcid.org/0000-0001-6109-441640012063417477Napaico Arteaga, Miriam ElizabethLizandro Crispín, RommelFarfán Pimentel, Johnny Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALConcha_BCJ-SD.pdfConcha_BCJ-SD.pdfapplication/pdf2066048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/4/Concha_BCJ-SD.pdf72854c99fdc6d8396aaef2f565b9c8ddMD54Concha_BCJ.pdfConcha_BCJ.pdfapplication/pdf1513122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/5/Concha_BCJ.pdf38413b0201d2635884c74adf26bf180fMD55TEXTConcha_BCJ-SD.pdf.txtConcha_BCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/6/Concha_BCJ-SD.pdf.txt9d4b1d14986c96f02b6ae9b0e5cf2c3bMD56Concha_BCJ.pdf.txtConcha_BCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain101462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/8/Concha_BCJ.pdf.txt5aa352604f7252f7817549c1f3cf7a94MD58THUMBNAILConcha_BCJ-SD.pdf.jpgConcha_BCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/7/Concha_BCJ-SD.pdf.jpgc9d9bdf1619fca916e3ea49634d535c9MD57Concha_BCJ.pdf.jpgConcha_BCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/9/Concha_BCJ.pdf.jpg82e618d9ed5bbe8c917036f26bf87502MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97231oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/972312023-01-22 22:05:39.802Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.786996
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).