Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022. La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y un diseño no experimental de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97231 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97231 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_fe17d7cb7c96002f8f28d6a71a78ab3a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97231 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022 |
title |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022 |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022 Concha Bendezu, Carlos Jose Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022 |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022 |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022 |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022 |
author |
Concha Bendezu, Carlos Jose |
author_facet |
Concha Bendezu, Carlos Jose |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Farfan Pimentel, Johnny Félix |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Concha Bendezu, Carlos Jose |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Municipios - Administración |
topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022. La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transeccional. Se aplicó como instrumento de investigación el cuestionario. La técnica de recolección de datos fue la encuesta dirigida los usuarios de una Municipalidad de la Provincia de Huarochirí. Se trabajó con una muestra de 152 usuarios. La principal conclusión es que se da la existencia de una relación entre la calidad de atención y la satisfacción, con un p-valor de 0.000 < 0.050, y un coeficiente de correlación de 0,880. Por ello, se da un grado de correlación entre variables de forma positiva alta. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-30T20:54:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-30T20:54:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97231 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97231 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/4/Concha_BCJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/5/Concha_BCJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/6/Concha_BCJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/8/Concha_BCJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/7/Concha_BCJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/9/Concha_BCJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
72854c99fdc6d8396aaef2f565b9c8dd 38413b0201d2635884c74adf26bf180f 9d4b1d14986c96f02b6ae9b0e5cf2c3b 5aa352604f7252f7817549c1f3cf7a94 c9d9bdf1619fca916e3ea49634d535c9 82e618d9ed5bbe8c917036f26bf87502 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921488572973056 |
spelling |
Farfan Pimentel, Johnny FélixConcha Bendezu, Carlos Jose2022-09-30T20:54:44Z2022-09-30T20:54:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97231El objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022. La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transeccional. Se aplicó como instrumento de investigación el cuestionario. La técnica de recolección de datos fue la encuesta dirigida los usuarios de una Municipalidad de la Provincia de Huarochirí. Se trabajó con una muestra de 152 usuarios. La principal conclusión es que se da la existencia de una relación entre la calidad de atención y la satisfacción, con un p-valor de 0.000 < 0.050, y un coeficiente de correlación de 0,880. Por ello, se da un grado de correlación entre variables de forma positiva alta.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública06269132https://orcid.org/0000-0001-6109-441640012063417477Napaico Arteaga, Miriam ElizabethLizandro Crispín, RommelFarfán Pimentel, Johnny Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALConcha_BCJ-SD.pdfConcha_BCJ-SD.pdfapplication/pdf2066048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/4/Concha_BCJ-SD.pdf72854c99fdc6d8396aaef2f565b9c8ddMD54Concha_BCJ.pdfConcha_BCJ.pdfapplication/pdf1513122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/5/Concha_BCJ.pdf38413b0201d2635884c74adf26bf180fMD55TEXTConcha_BCJ-SD.pdf.txtConcha_BCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/6/Concha_BCJ-SD.pdf.txt9d4b1d14986c96f02b6ae9b0e5cf2c3bMD56Concha_BCJ.pdf.txtConcha_BCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain101462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/8/Concha_BCJ.pdf.txt5aa352604f7252f7817549c1f3cf7a94MD58THUMBNAILConcha_BCJ-SD.pdf.jpgConcha_BCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/7/Concha_BCJ-SD.pdf.jpgc9d9bdf1619fca916e3ea49634d535c9MD57Concha_BCJ.pdf.jpgConcha_BCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/9/Concha_BCJ.pdf.jpg82e618d9ed5bbe8c917036f26bf87502MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97231/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97231oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/972312023-01-22 22:05:39.802Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.786996 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).