Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, analizar la incidencia entre calidad y satisfacción de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 lo que podemos definir nuestros objetivos específicos, Analizar la incidencia entre la satisfacción laboral y la prospecc...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122095 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122095 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Calidad Producto Beneficio Lima Norte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fe03e27c6df7f62e6ed829acba053679 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122095 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 |
| title |
Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 |
| spellingShingle |
Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 Calderon Santa Cruz, Liz Caro Satisfacción Calidad Producto Beneficio Lima Norte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 |
| title_full |
Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 |
| title_fullStr |
Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 |
| title_sort |
Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 |
| author |
Calderon Santa Cruz, Liz Caro |
| author_facet |
Calderon Santa Cruz, Liz Caro Ramirez Vega, Bryan Daniel |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramirez Vega, Bryan Daniel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Victor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calderon Santa Cruz, Liz Caro Ramirez Vega, Bryan Daniel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Calidad Producto Beneficio Lima Norte |
| topic |
Satisfacción Calidad Producto Beneficio Lima Norte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general, analizar la incidencia entre calidad y satisfacción de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 lo que podemos definir nuestros objetivos específicos, Analizar la incidencia entre la satisfacción laboral y la prospección del mercado en las empresas financieras podemos definirlas como tener una buena calidad en el producto con la fin de poder fidelizar al cliente teniendo presente los costos de estos ya que vemos que la característica primordial desde el punto de vista del cliente es el resultado final que reciben analizando la relación costo-beneficio, se tiene como categorías a satisfacción y calidad . Se tuvo como metodología cualitativa de diseño aplicada, utilizando como técnica la entrevista para la recolección de datos en la que se entrevistaron a clientes financieros de Lima Norte siendo más específicos los distritos de Los Olivos y Puente Piedra. Se realizó una indagación en artículos indexados de bases de datos confiables y para el análisis de las entrevistas se utilizó atlas ti. Se tuvo como resultados que muchos clientes no se encontraban conforme con la atención de los asesores por lo que estaban evaluando migrar a otra entidad donde se pueda sentir a gusto. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-18T17:51:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-18T17:51:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122095 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122095 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/1/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/2/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/3/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/5/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/7/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/9/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/6/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/8/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/10/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b6390bb12fc6a150a28304d6a6f23cd b71876eb667d8f0136e28cefe19eec3d de0375f6557b211f05c044e4523da3a2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 37cc7926a614ffb8f0b3df1c99b4add3 830470a32dcaf3fa32af5b3ca7cc8c9d 0d38870f51e00398ef43e0e4428b3a52 916485d1dd4bfece3d32f367fc6dac01 e6d95b80058b57309b8b65521d132bb8 916485d1dd4bfece3d32f367fc6dac01 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922873002622976 |
| spelling |
Quispe Medina, VictorCalderon Santa Cruz, Liz CaroRamirez Vega, Bryan Daniel2023-09-18T17:51:45Z2023-09-18T17:51:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/122095La investigación tuvo como objetivo general, analizar la incidencia entre calidad y satisfacción de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 lo que podemos definir nuestros objetivos específicos, Analizar la incidencia entre la satisfacción laboral y la prospección del mercado en las empresas financieras podemos definirlas como tener una buena calidad en el producto con la fin de poder fidelizar al cliente teniendo presente los costos de estos ya que vemos que la característica primordial desde el punto de vista del cliente es el resultado final que reciben analizando la relación costo-beneficio, se tiene como categorías a satisfacción y calidad . Se tuvo como metodología cualitativa de diseño aplicada, utilizando como técnica la entrevista para la recolección de datos en la que se entrevistaron a clientes financieros de Lima Norte siendo más específicos los distritos de Los Olivos y Puente Piedra. Se realizó una indagación en artículos indexados de bases de datos confiables y para el análisis de las entrevistas se utilizó atlas ti. Se tuvo como resultados que muchos clientes no se encontraban conforme con la atención de los asesores por lo que estaban evaluando migrar a otra entidad donde se pueda sentir a gusto.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesSistema Financiero InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCalidadProductoBeneficioLima Nortehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales28298732https://orcid.org/0000-0001-5325-83374632225674363185416116Marquez Caro, Fernando LuisBerta Hinostroza, Mike PaulQuispe Medina, Victorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdfCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdfapplication/pdf2576139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/1/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf7b6390bb12fc6a150a28304d6a6f23cdMD51Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdfCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdfapplication/pdf7146777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/2/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdfb71876eb667d8f0136e28cefe19eec3dMD52Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdfCalderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdfapplication/pdf2606131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/3/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdfde0375f6557b211f05c044e4523da3a2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.txtCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/5/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.txt37cc7926a614ffb8f0b3df1c99b4add3MD55Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.txtCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/7/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.txt830470a32dcaf3fa32af5b3ca7cc8c9dMD57Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.txtCalderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.txtExtracted texttext/plain118918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/9/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.txt0d38870f51e00398ef43e0e4428b3a52MD59THUMBNAILCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.jpgCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/6/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.jpg916485d1dd4bfece3d32f367fc6dac01MD56Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.jpgCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/8/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.jpge6d95b80058b57309b8b65521d132bb8MD58Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.jpgCalderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/10/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.jpg916485d1dd4bfece3d32f367fc6dac01MD51020.500.12692/122095oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1220952023-09-18 22:29:47.096Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
14.000597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).