Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, analizar la incidencia entre calidad y satisfacción de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 lo que podemos definir nuestros objetivos específicos, Analizar la incidencia entre la satisfacción laboral y la prospecc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderon Santa Cruz, Liz Caro, Ramirez Vega, Bryan Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122095
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad
Producto
Beneficio
Lima Norte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fe03e27c6df7f62e6ed829acba053679
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122095
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021
title Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021
spellingShingle Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021
Calderon Santa Cruz, Liz Caro
Satisfacción
Calidad
Producto
Beneficio
Lima Norte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021
title_full Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021
title_fullStr Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021
title_full_unstemmed Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021
title_sort Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021
author Calderon Santa Cruz, Liz Caro
author_facet Calderon Santa Cruz, Liz Caro
Ramirez Vega, Bryan Daniel
author_role author
author2 Ramirez Vega, Bryan Daniel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Victor
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderon Santa Cruz, Liz Caro
Ramirez Vega, Bryan Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Calidad
Producto
Beneficio
Lima Norte
topic Satisfacción
Calidad
Producto
Beneficio
Lima Norte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general, analizar la incidencia entre calidad y satisfacción de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 lo que podemos definir nuestros objetivos específicos, Analizar la incidencia entre la satisfacción laboral y la prospección del mercado en las empresas financieras podemos definirlas como tener una buena calidad en el producto con la fin de poder fidelizar al cliente teniendo presente los costos de estos ya que vemos que la característica primordial desde el punto de vista del cliente es el resultado final que reciben analizando la relación costo-beneficio, se tiene como categorías a satisfacción y calidad . Se tuvo como metodología cualitativa de diseño aplicada, utilizando como técnica la entrevista para la recolección de datos en la que se entrevistaron a clientes financieros de Lima Norte siendo más específicos los distritos de Los Olivos y Puente Piedra. Se realizó una indagación en artículos indexados de bases de datos confiables y para el análisis de las entrevistas se utilizó atlas ti. Se tuvo como resultados que muchos clientes no se encontraban conforme con la atención de los asesores por lo que estaban evaluando migrar a otra entidad donde se pueda sentir a gusto.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-18T17:51:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-18T17:51:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/122095
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/122095
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/1/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/2/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/3/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/5/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/7/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/9/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/6/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/8/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/10/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b6390bb12fc6a150a28304d6a6f23cd
b71876eb667d8f0136e28cefe19eec3d
de0375f6557b211f05c044e4523da3a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
37cc7926a614ffb8f0b3df1c99b4add3
830470a32dcaf3fa32af5b3ca7cc8c9d
0d38870f51e00398ef43e0e4428b3a52
916485d1dd4bfece3d32f367fc6dac01
e6d95b80058b57309b8b65521d132bb8
916485d1dd4bfece3d32f367fc6dac01
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922873002622976
spelling Quispe Medina, VictorCalderon Santa Cruz, Liz CaroRamirez Vega, Bryan Daniel2023-09-18T17:51:45Z2023-09-18T17:51:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/122095La investigación tuvo como objetivo general, analizar la incidencia entre calidad y satisfacción de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021 lo que podemos definir nuestros objetivos específicos, Analizar la incidencia entre la satisfacción laboral y la prospección del mercado en las empresas financieras podemos definirlas como tener una buena calidad en el producto con la fin de poder fidelizar al cliente teniendo presente los costos de estos ya que vemos que la característica primordial desde el punto de vista del cliente es el resultado final que reciben analizando la relación costo-beneficio, se tiene como categorías a satisfacción y calidad . Se tuvo como metodología cualitativa de diseño aplicada, utilizando como técnica la entrevista para la recolección de datos en la que se entrevistaron a clientes financieros de Lima Norte siendo más específicos los distritos de Los Olivos y Puente Piedra. Se realizó una indagación en artículos indexados de bases de datos confiables y para el análisis de las entrevistas se utilizó atlas ti. Se tuvo como resultados que muchos clientes no se encontraban conforme con la atención de los asesores por lo que estaban evaluando migrar a otra entidad donde se pueda sentir a gusto.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesSistema Financiero InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCalidadProductoBeneficioLima Nortehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción y calidad de atención en las pequeñas y medianas empresas financieras, Lima Norte 2016-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales28298732https://orcid.org/0000-0001-5325-83374632225674363185416116Marquez Caro, Fernando LuisBerta Hinostroza, Mike PaulQuispe Medina, Victorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdfCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdfapplication/pdf2576139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/1/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf7b6390bb12fc6a150a28304d6a6f23cdMD51Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdfCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdfapplication/pdf7146777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/2/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdfb71876eb667d8f0136e28cefe19eec3dMD52Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdfCalderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdfapplication/pdf2606131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/3/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdfde0375f6557b211f05c044e4523da3a2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.txtCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/5/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.txt37cc7926a614ffb8f0b3df1c99b4add3MD55Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.txtCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/7/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.txt830470a32dcaf3fa32af5b3ca7cc8c9dMD57Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.txtCalderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.txtExtracted texttext/plain118918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/9/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.txt0d38870f51e00398ef43e0e4428b3a52MD59THUMBNAILCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.jpgCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/6/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-SD.pdf.jpg916485d1dd4bfece3d32f367fc6dac01MD56Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.jpgCalderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/8/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD-IT.pdf.jpge6d95b80058b57309b8b65521d132bb8MD58Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.jpgCalderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122095/10/Calderon_SCLC-Ramirez_VBD.pdf.jpg916485d1dd4bfece3d32f367fc6dac01MD51020.500.12692/122095oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1220952023-09-18 22:29:47.096Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 14.000597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).