Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación es de enfoque cuantitativo, y tiene como objetivo determinar la influencia del márketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018. Se consultó fuentes bibliográficas de información científica, a fin de poder realizar la inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panta Mendoza, Lessly Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Satisfacción del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fdedb135aa1e3007fe728563c58ad6c8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43914
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018
title Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018
spellingShingle Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018
Panta Mendoza, Lessly Vanessa
Marketing digital
Satisfacción del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018
title_full Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018
title_fullStr Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018
title_sort Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018
author Panta Mendoza, Lessly Vanessa
author_facet Panta Mendoza, Lessly Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mancarella Valladares, Giancarlo Mariano
dc.contributor.author.fl_str_mv Panta Mendoza, Lessly Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Satisfacción del cliente
Redes sociales
topic Marketing digital
Satisfacción del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es de enfoque cuantitativo, y tiene como objetivo determinar la influencia del márketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018. Se consultó fuentes bibliográficas de información científica, a fin de poder realizar la investigación. La población de estudio estuvo conformada por el total de personas inscritas en los Programas de Especialización que brinda FIEECS UNI, que fueron 100 participantes y la muestra de estudio fue censal. Para recolección de datos, se empleó un cuestionario de 23 preguntas en medición en Escala de Tipo Likert, y que fueron procesados y estudiados mediante el SPSS 24 con un nivel de confiabilidad para la variable de Márketing Digital bueno (0,832) y para la variable Satisfacción al Cliente excelente (0.900) de acuerdo con el estadístico de Alfa de Cronbach. Asimismo, para calcular el nivel de influencia entre las dos variables se empleó la prueba de correlación llamada Rho de Spearman y después se estudiaron y demostraron los gráficos estadísticos. En conclusión, se determinó que el márketing digital influye en la satisfacción al cliente, por lo que, se recomienda una implementación del márketing digital para mejorar la satisfacción al cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-24T18:55:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-24T18:55:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43914
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43914
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/4/Panta_MLV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/6/Panta_MLV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/5/Panta_MLV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/7/Panta_MLV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/1/Panta_MLV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/2/Panta_MLV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b6b7fa44f124bac05625be1d5b0cfe50
aac3a4f71162031c4864e71f9138e44f
427835be53829cc5462716b0885598e0
427835be53829cc5462716b0885598e0
440d4730f4f8f706cbdeed12ca8fd2bf
b562ba37a84b9ad5a819f8a7a6d5b36b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921824925745152
spelling Mancarella Valladares, Giancarlo MarianoPanta Mendoza, Lessly Vanessa2020-06-24T18:55:15Z2020-06-24T18:55:15Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43914La presente investigación es de enfoque cuantitativo, y tiene como objetivo determinar la influencia del márketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018. Se consultó fuentes bibliográficas de información científica, a fin de poder realizar la investigación. La población de estudio estuvo conformada por el total de personas inscritas en los Programas de Especialización que brinda FIEECS UNI, que fueron 100 participantes y la muestra de estudio fue censal. Para recolección de datos, se empleó un cuestionario de 23 preguntas en medición en Escala de Tipo Likert, y que fueron procesados y estudiados mediante el SPSS 24 con un nivel de confiabilidad para la variable de Márketing Digital bueno (0,832) y para la variable Satisfacción al Cliente excelente (0.900) de acuerdo con el estadístico de Alfa de Cronbach. Asimismo, para calcular el nivel de influencia entre las dos variables se empleó la prueba de correlación llamada Rho de Spearman y después se estudiaron y demostraron los gráficos estadísticos. En conclusión, se determinó que el márketing digital influye en la satisfacción al cliente, por lo que, se recomienda una implementación del márketing digital para mejorar la satisfacción al cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalSatisfacción del clienteRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPanta_MLV-SD.pdf.txtPanta_MLV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/4/Panta_MLV-SD.pdf.txtb6b7fa44f124bac05625be1d5b0cfe50MD54Panta_MLV.pdf.txtPanta_MLV.pdf.txtExtracted texttext/plain70143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/6/Panta_MLV.pdf.txtaac3a4f71162031c4864e71f9138e44fMD56THUMBNAILPanta_MLV-SD.pdf.jpgPanta_MLV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/5/Panta_MLV-SD.pdf.jpg427835be53829cc5462716b0885598e0MD55Panta_MLV.pdf.jpgPanta_MLV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/7/Panta_MLV.pdf.jpg427835be53829cc5462716b0885598e0MD57ORIGINALPanta_MLV-SD.pdfPanta_MLV-SD.pdfapplication/pdf3382070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/1/Panta_MLV-SD.pdf440d4730f4f8f706cbdeed12ca8fd2bfMD51Panta_MLV.pdfPanta_MLV.pdfapplication/pdf3373933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/2/Panta_MLV.pdfb562ba37a84b9ad5a819f8a7a6d5b36bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43914/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/43914oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/439142023-06-01 08:45:32.152Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).