Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación es de enfoque cuantitativo, y tiene como objetivo determinar la influencia del márketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018. Se consultó fuentes bibliográficas de información científica, a fin de poder realizar la inve...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43914 |
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La presente investigación es de enfoque cuantitativo, y tiene como objetivo determinar la influencia del márketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018. Se consultó fuentes bibliográficas de información científica, a fin de poder realizar la investigación. La población de estudio estuvo conformada por el total de personas inscritas en los Programas de Especialización que brinda FIEECS UNI, que fueron 100 participantes y la muestra de estudio fue censal. Para recolección de datos, se empleó un cuestionario de 23 preguntas en medición en Escala de Tipo Likert, y que fueron procesados y estudiados mediante el SPSS 24 con un nivel de confiabilidad para la variable de Márketing Digital bueno (0,832) y para la variable Satisfacción al Cliente excelente (0.900) de acuerdo con el estadístico de Alfa de Cronbach. Asimismo, para calcular el nivel de influencia entre las dos variables se empleó la prueba de correlación llamada Rho de Spearman y después se estudiaron y demostraron los gráficos estadísticos. En conclusión, se determinó que el márketing digital influye en la satisfacción al cliente, por lo que, se recomienda una implementación del márketing digital para mejorar la satisfacción al cliente. |
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Para recolección de datos, se empleó un cuestionario de 23 preguntas en medición en Escala de Tipo Likert, y que fueron procesados y estudiados mediante el SPSS 24 con un nivel de confiabilidad para la variable de Márketing Digital bueno (0,832) y para la variable Satisfacción al Cliente excelente (0.900) de acuerdo con el estadístico de Alfa de Cronbach. Asimismo, para calcular el nivel de influencia entre las dos variables se empleó la prueba de correlación llamada Rho de Spearman y después se estudiaron y demostraron los gráficos estadísticos. En conclusión, se determinó que el márketing digital influye en la satisfacción al cliente, por lo que, se recomienda una implementación del márketing digital para mejorar la satisfacción al cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalSatisfacción del clienteRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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