Exportación Completada — 

Gestión Administrativa y Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Provincial de Ilo, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la Gestión Administrativa y la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Provincial de Ilo, 2018. Se utilizó como diseño experimental el modelo de investigación no experimental, correlacional de corte tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Rodríguez, Luis Gerónimo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29764
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación
Municipalidad
Población
Gestión
Administrativa
Calidad
Servicios Públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la Gestión Administrativa y la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Provincial de Ilo, 2018. Se utilizó como diseño experimental el modelo de investigación no experimental, correlacional de corte transversal, desarrollado al analizar dos encuestas formuladas para las variables Gestión Administrativa y Calidad de los Servicios Públicos con sus respectivas dimensiones Se contó con una población que estuvo constituida por los trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial de Ilo en un numero de 137 personas, población de la cual se consideró como muestra el 100 % para el análisis de las variables. El resultado obtenido para el análisis de correlación fue de rho=0.551, este indica una relación positiva media, siendo altamente significativa a un nivel del 1% de significancia, rechazándose la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general, que nos da como conclusión que la Gestión Administrativa si se relaciona significativamente con la Calidad de los Servicios Públicos en la Municipalidad Provincial de Ilo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).