Estrategias de servicio y las ventas en la empresa Atracciones Coney Island S.A.C, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido demostrar la relación de las estrategias de servicio y las ventas en la empresa Atracciones Coney Island S.A.C, Lima, 2019; con este propósito se ha tomado en cuentas las siguientes teorías: Teoría de las relaciones humanas de Elton Mayo quien investigó junto a Jhon D...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Brito Camones, Karina Ingrid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47923
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Materia:Calidad del servicio
Estrategias de ventas
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description El objetivo de la tesis ha sido demostrar la relación de las estrategias de servicio y las ventas en la empresa Atracciones Coney Island S.A.C, Lima, 2019; con este propósito se ha tomado en cuentas las siguientes teorías: Teoría de las relaciones humanas de Elton Mayo quien investigó junto a Jhon Dewey y Kurt Lewin, por otro lado la teoría de la motivación de Abraham Maslow. La mejor publicidad que podemos dar es nuestros clientes satisfechos. Se trata de brindar un servicio de calidad y así poder influenciar en la decisión de compra de nuestros productos o servicios, Lovelock et al (2011) sostuvo que las organizaciones están en constante innovaciones y por ello la implementación de servicios es una oportunidad en la cual se debe aprovechar ya que ahí lograremos la diferencia entre nuestra competencia. Se encuentran cinco factores claves para lograr una calidad de servicio, diseño del servicio, administración del cliente, desarrollo de la estrategia, servicio de entrega y recursos humanos. Si logramos brindar una experiencia inolvidable con respecto a la calidad de servicio entonces podremos incrementar nuestras ventas ya que el cliente se sentirá fidelizado con la atención brindada, Alonso, J. y Grande, I. (2013) nos indican que la venta debe estar a un precio accesible al mercado y la calidad que brinda la organización. Las organizaciones se preocupan mucho por las ventas pero si logramos entender las necesidades del cliente y brindarle un producto que satisface sus necesidades, estaremos logrando una calidad de servicio; el tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 135 clientes que acudieron en el transcurso de una semana al local de la Av. Izaguirre 287, la muestra fue de 100 clientes, el instrumento utilizado fue el cuestionario tipo Likert; después de haber observado y analizado los resultados obtenidos; se concluye que existe influencia de las estrategias de servicio y las ventas en la empresa Atracciones Coney Island S.A.C.
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Se encuentran cinco factores claves para lograr una calidad de servicio, diseño del servicio, administración del cliente, desarrollo de la estrategia, servicio de entrega y recursos humanos. Si logramos brindar una experiencia inolvidable con respecto a la calidad de servicio entonces podremos incrementar nuestras ventas ya que el cliente se sentirá fidelizado con la atención brindada, Alonso, J. y Grande, I. (2013) nos indican que la venta debe estar a un precio accesible al mercado y la calidad que brinda la organización. Las organizaciones se preocupan mucho por las ventas pero si logramos entender las necesidades del cliente y brindarle un producto que satisface sus necesidades, estaremos logrando una calidad de servicio; el tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 135 clientes que acudieron en el transcurso de una semana al local de la Av. 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