Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado, “Influencia del Marketing Digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020, se realizó con el objetivo de poder evaluar la influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad”....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores González, María Josselyne, Zelada Rodriguez, Augusto Abelardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81074
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_fccce238ba5e404e239d955b1759f822
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81074
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020
title Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020
spellingShingle Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020
Flores González, María Josselyne
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020
title_full Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020
title_fullStr Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020
title_sort Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020
author Flores González, María Josselyne
author_facet Flores González, María Josselyne
Zelada Rodriguez, Augusto Abelardo
author_role author
author2 Zelada Rodriguez, Augusto Abelardo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Lujan, Guillermo Alberto
Aranda González, Jorge Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores González, María Josselyne
Zelada Rodriguez, Augusto Abelardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo de investigación titulado, “Influencia del Marketing Digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020, se realizó con el objetivo de poder evaluar la influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad”. Se utilizó Hojas de Cálculo en Excel para procesar la información obtenida de los indicadores de la variable independiente “Marketing Digital” y de la variable dependiente “Posicionamiento de la marca”; se utilizó la encuesta como técnica para determinar la relación de estrategia de marketing digital y el Posicionamiento de la marca, y finalmente se realizó una entrevista a fin de obtener datos para la elaboración del diagrama de Ishikawa, herramienta utilizada para identificar la causa raíz y plantear acciones de mejora. Finalmente se concluyó que el estado actual del posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” en relación a su competencia es bajo y de igual manera el nivel de implementación de las herramientas de marketing digital, por lo que se establece que hay una relación directa entre marketing digital y posicionamiento de una marca, y se recomienda asignar un presupuesto para la implementación de un plan de marketing digital en la empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-23T15:12:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-23T15:12:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81074
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81074
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/1/Flores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/2/Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/4/Flores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/6/Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/5/Flores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/7/Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 20f7ebffe2b17f7414ee36bb0ba59323
09e97ac018db2f63c8965836dca5e7e4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
13ad55fca49d7acdffa835715073029b
c64de9b2feca4eca4450d25ec72c3d50
f795b7310bad33c03502c5426c2a5a17
f795b7310bad33c03502c5426c2a5a17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921957248696320
spelling Linares Lujan, Guillermo AlbertoAranda González, Jorge RogerFlores González, María JosselyneZelada Rodriguez, Augusto Abelardo2022-02-23T15:12:11Z2022-02-23T15:12:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/81074El presente trabajo de investigación titulado, “Influencia del Marketing Digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020, se realizó con el objetivo de poder evaluar la influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad”. Se utilizó Hojas de Cálculo en Excel para procesar la información obtenida de los indicadores de la variable independiente “Marketing Digital” y de la variable dependiente “Posicionamiento de la marca”; se utilizó la encuesta como técnica para determinar la relación de estrategia de marketing digital y el Posicionamiento de la marca, y finalmente se realizó una entrevista a fin de obtener datos para la elaboración del diagrama de Ishikawa, herramienta utilizada para identificar la causa raíz y plantear acciones de mejora. Finalmente se concluyó que el estado actual del posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” en relación a su competencia es bajo y de igual manera el nivel de implementación de las herramientas de marketing digital, por lo que se establece que hay una relación directa entre marketing digital y posicionamiento de una marca, y se recomienda asignar un presupuesto para la implementación de un plan de marketing digital en la empresa.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial4002608618072194https://orcid.org/0000-0003-3889-4831https://orcid.org/0000-0002-0307-59007277406344415348722026Tello De La cruz, ElmerAranda Gonzalez, Jorge RogerLinares Lujan, Guillermo Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdfFlores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdfapplication/pdf1772794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/1/Flores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf20f7ebffe2b17f7414ee36bb0ba59323MD51Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdfFlores_GMJ_Zelada_RAA.pdfapplication/pdf1771456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/2/Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf09e97ac018db2f63c8965836dca5e7e4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.txtFlores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/4/Flores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.txt13ad55fca49d7acdffa835715073029bMD54Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.txtFlores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.txtExtracted texttext/plain108375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/6/Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.txtc64de9b2feca4eca4450d25ec72c3d50MD56THUMBNAILFlores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.jpgFlores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/5/Flores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.jpgf795b7310bad33c03502c5426c2a5a17MD55Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.jpgFlores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/7/Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.jpgf795b7310bad33c03502c5426c2a5a17MD5720.500.12692/81074oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/810742022-02-24 22:23:38.789Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).