Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado, “Influencia del Marketing Digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020, se realizó con el objetivo de poder evaluar la influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad”....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81074 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81074 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_fccce238ba5e404e239d955b1759f822 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81074 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020 |
title |
Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020 |
spellingShingle |
Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020 Flores González, María Josselyne Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020 |
title_full |
Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020 |
title_fullStr |
Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020 |
title_full_unstemmed |
Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020 |
title_sort |
Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020 |
author |
Flores González, María Josselyne |
author_facet |
Flores González, María Josselyne Zelada Rodriguez, Augusto Abelardo |
author_role |
author |
author2 |
Zelada Rodriguez, Augusto Abelardo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Lujan, Guillermo Alberto Aranda González, Jorge Roger |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores González, María Josselyne Zelada Rodriguez, Augusto Abelardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Marketing |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado, “Influencia del Marketing Digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020, se realizó con el objetivo de poder evaluar la influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad”. Se utilizó Hojas de Cálculo en Excel para procesar la información obtenida de los indicadores de la variable independiente “Marketing Digital” y de la variable dependiente “Posicionamiento de la marca”; se utilizó la encuesta como técnica para determinar la relación de estrategia de marketing digital y el Posicionamiento de la marca, y finalmente se realizó una entrevista a fin de obtener datos para la elaboración del diagrama de Ishikawa, herramienta utilizada para identificar la causa raíz y plantear acciones de mejora. Finalmente se concluyó que el estado actual del posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” en relación a su competencia es bajo y de igual manera el nivel de implementación de las herramientas de marketing digital, por lo que se establece que hay una relación directa entre marketing digital y posicionamiento de una marca, y se recomienda asignar un presupuesto para la implementación de un plan de marketing digital en la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-23T15:12:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-23T15:12:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81074 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81074 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/1/Flores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/2/Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/4/Flores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/6/Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/5/Flores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/7/Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20f7ebffe2b17f7414ee36bb0ba59323 09e97ac018db2f63c8965836dca5e7e4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 13ad55fca49d7acdffa835715073029b c64de9b2feca4eca4450d25ec72c3d50 f795b7310bad33c03502c5426c2a5a17 f795b7310bad33c03502c5426c2a5a17 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921957248696320 |
spelling |
Linares Lujan, Guillermo AlbertoAranda González, Jorge RogerFlores González, María JosselyneZelada Rodriguez, Augusto Abelardo2022-02-23T15:12:11Z2022-02-23T15:12:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/81074El presente trabajo de investigación titulado, “Influencia del Marketing Digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020, se realizó con el objetivo de poder evaluar la influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad”. Se utilizó Hojas de Cálculo en Excel para procesar la información obtenida de los indicadores de la variable independiente “Marketing Digital” y de la variable dependiente “Posicionamiento de la marca”; se utilizó la encuesta como técnica para determinar la relación de estrategia de marketing digital y el Posicionamiento de la marca, y finalmente se realizó una entrevista a fin de obtener datos para la elaboración del diagrama de Ishikawa, herramienta utilizada para identificar la causa raíz y plantear acciones de mejora. Finalmente se concluyó que el estado actual del posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” en relación a su competencia es bajo y de igual manera el nivel de implementación de las herramientas de marketing digital, por lo que se establece que hay una relación directa entre marketing digital y posicionamiento de una marca, y se recomienda asignar un presupuesto para la implementación de un plan de marketing digital en la empresa.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial4002608618072194https://orcid.org/0000-0003-3889-4831https://orcid.org/0000-0002-0307-59007277406344415348722026Tello De La cruz, ElmerAranda Gonzalez, Jorge RogerLinares Lujan, Guillermo Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdfFlores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdfapplication/pdf1772794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/1/Flores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf20f7ebffe2b17f7414ee36bb0ba59323MD51Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdfFlores_GMJ_Zelada_RAA.pdfapplication/pdf1771456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/2/Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf09e97ac018db2f63c8965836dca5e7e4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.txtFlores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/4/Flores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.txt13ad55fca49d7acdffa835715073029bMD54Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.txtFlores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.txtExtracted texttext/plain108375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/6/Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.txtc64de9b2feca4eca4450d25ec72c3d50MD56THUMBNAILFlores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.jpgFlores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/5/Flores_GMJ_Zelada_RAA-SD.pdf.jpgf795b7310bad33c03502c5426c2a5a17MD55Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.jpgFlores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81074/7/Flores_GMJ_Zelada_RAA.pdf.jpgf795b7310bad33c03502c5426c2a5a17MD5720.500.12692/81074oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/810742022-02-24 22:23:38.789Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).