La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
Descripción del Articulo
La investigación realizada, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la Experiencia de Marca y el Comportamiento del Consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022. En el marco metodológico, el enfoque fue cuantitativo, tipo pura, nivel descriptiva – correlacional, diseñ...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La investigación realizada, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la Experiencia de Marca y el Comportamiento del Consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022. En el marco metodológico, el enfoque fue cuantitativo, tipo pura, nivel descriptiva – correlacional, diseño no experimental de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 65 clientes de la empresa Integral RBR S.A.C durante el 2022. Se utilizó la escala de Likert para la medición de las variables. Como principal conclusión, mediante la prueba no paramétrica de Rho de Spearman, Existe una correlación de 89.7% entre los datos. Con un margen de error del 1% o una probabilidad de acertar de 99%. Es decir, por cada unidad categórica que incrementa la Experiencia de Marca; el Comportamiento del Consumidor lo hace en 0.897 de unidad categórica. El nivel de correlación es positivamente considerable. |
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El nivel de correlación es positivamente considerable.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcas de empresasComportamiento del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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