La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022

Descripción del Articulo

La investigación realizada, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la Experiencia de Marca y el Comportamiento del Consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022. En el marco metodológico, el enfoque fue cuantitativo, tipo pura, nivel descriptiva – correlacional, diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yanqui Santos, Jose Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96964
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fca104ff6ad03c53fc90640a60468655
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96964
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
title La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
spellingShingle La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
Yanqui Santos, Jose Roberto
Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
title_full La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
title_fullStr La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
title_full_unstemmed La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
title_sort La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
author Yanqui Santos, Jose Roberto
author_facet Yanqui Santos, Jose Roberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv William Ricardo, Diaz Torres,
dc.contributor.author.fl_str_mv Yanqui Santos, Jose Roberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
Marketing
topic Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la Experiencia de Marca y el Comportamiento del Consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022. En el marco metodológico, el enfoque fue cuantitativo, tipo pura, nivel descriptiva – correlacional, diseño no experimental de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 65 clientes de la empresa Integral RBR S.A.C durante el 2022. Se utilizó la escala de Likert para la medición de las variables. Como principal conclusión, mediante la prueba no paramétrica de Rho de Spearman, Existe una correlación de 89.7% entre los datos. Con un margen de error del 1% o una probabilidad de acertar de 99%. Es decir, por cada unidad categórica que incrementa la Experiencia de Marca; el Comportamiento del Consumidor lo hace en 0.897 de unidad categórica. El nivel de correlación es positivamente considerable.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T16:07:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T16:07:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96964
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96964
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/1/Yanqui_SJR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/2/Yanqui_SJR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/4/Yanqui_SJR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/6/Yanqui_SJR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/5/Yanqui_SJR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/7/Yanqui_SJR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 437251fac8d368efec205d7147ffe0c6
b4cb464da0e4763327669d0ea9360ae5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
30588dfee12f9446564b549c47449492
fb7aa02122eaf150070a1ca318c4a9fe
ca92b0920aafd19bb5548c3f06219e91
ca92b0920aafd19bb5548c3f06219e91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922427231993856
spelling William Ricardo, Diaz Torres,Yanqui Santos, Jose Roberto2022-09-29T16:07:57Z2022-09-29T16:07:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96964La investigación realizada, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la Experiencia de Marca y el Comportamiento del Consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022. En el marco metodológico, el enfoque fue cuantitativo, tipo pura, nivel descriptiva – correlacional, diseño no experimental de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 65 clientes de la empresa Integral RBR S.A.C durante el 2022. Se utilizó la escala de Likert para la medición de las variables. Como principal conclusión, mediante la prueba no paramétrica de Rho de Spearman, Existe una correlación de 89.7% entre los datos. Con un margen de error del 1% o una probabilidad de acertar de 99%. Es decir, por cada unidad categórica que incrementa la Experiencia de Marca; el Comportamiento del Consumidor lo hace en 0.897 de unidad categórica. El nivel de correlación es positivamente considerable.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcas de empresasComportamiento del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663543641983413016Masias Fernandez, Mery GemeliVillanueva Obregoso, Vladimir EloyDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYanqui_SJR-SD.pdfYanqui_SJR-SD.pdfapplication/pdf1254211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/1/Yanqui_SJR-SD.pdf437251fac8d368efec205d7147ffe0c6MD51Yanqui_SJR.pdfYanqui_SJR.pdfapplication/pdf1293870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/2/Yanqui_SJR.pdfb4cb464da0e4763327669d0ea9360ae5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYanqui_SJR-SD.pdf.txtYanqui_SJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/4/Yanqui_SJR-SD.pdf.txt30588dfee12f9446564b549c47449492MD54Yanqui_SJR.pdf.txtYanqui_SJR.pdf.txtExtracted texttext/plain115723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/6/Yanqui_SJR.pdf.txtfb7aa02122eaf150070a1ca318c4a9feMD56THUMBNAILYanqui_SJR-SD.pdf.jpgYanqui_SJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/5/Yanqui_SJR-SD.pdf.jpgca92b0920aafd19bb5548c3f06219e91MD55Yanqui_SJR.pdf.jpgYanqui_SJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96964/7/Yanqui_SJR.pdf.jpgca92b0920aafd19bb5548c3f06219e91MD5720.500.12692/96964oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/969642022-10-06 23:37:47.218Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).