La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022

Descripción del Articulo

La investigación realizada, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la Experiencia de Marca y el Comportamiento del Consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022. En el marco metodológico, el enfoque fue cuantitativo, tipo pura, nivel descriptiva – correlacional, diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yanqui Santos, Jose Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96964
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la Experiencia de Marca y el Comportamiento del Consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022. En el marco metodológico, el enfoque fue cuantitativo, tipo pura, nivel descriptiva – correlacional, diseño no experimental de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 65 clientes de la empresa Integral RBR S.A.C durante el 2022. Se utilizó la escala de Likert para la medición de las variables. Como principal conclusión, mediante la prueba no paramétrica de Rho de Spearman, Existe una correlación de 89.7% entre los datos. Con un margen de error del 1% o una probabilidad de acertar de 99%. Es decir, por cada unidad categórica que incrementa la Experiencia de Marca; el Comportamiento del Consumidor lo hace en 0.897 de unidad categórica. El nivel de correlación es positivamente considerable.
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