Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande. Fue una investigación cuantitativa de diseño no experimental transversal propositiva. La muestra fue de 20 colaboradores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Delgado, Lilian Kathya
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95896
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Restaurantes
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fc8d09dc267645a41aa5dbc206409a48
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95896
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
title Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
spellingShingle Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
Quispe Delgado, Lilian Kathya
Marketing digital
Restaurantes
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
title_full Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
title_fullStr Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
title_full_unstemmed Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
title_sort Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
author Quispe Delgado, Lilian Kathya
author_facet Quispe Delgado, Lilian Kathya
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Delgado, Lilian Kathya
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Restaurantes
Ventas
topic Marketing digital
Restaurantes
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande. Fue una investigación cuantitativa de diseño no experimental transversal propositiva. La muestra fue de 20 colaboradores. El instrumento para la variable ventas que se utilizó fue la escala desarrollada por Mwangi (2021), y una ficha de análisis documental, ambos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.943. Los hallazgos indicaron que la gestión de ventas es percibida por los colaboradores en un nivel medio (58%), esto se ve reflejado en el análisis de las dimensiones, donde la planificación de las ventas, implementación de las ventas, evaluación de las ventas predomina el nivel medio con 39%, 42% y 55%. La tendencia de las ventas entre los años 2017 al 2021 es a la baja, lo cual también se refleja en la disminución del margen bruto y el margen comercial. A raíz de lo expuesto líneas arriba la propuesta de estrategias de marketing digital establece una serie de estrategias: (1) redes sociales, (2) énfasis estratégico, (3) inteligencia digital y (4) campañas de marketing digital.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-20T23:51:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-20T23:51:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95896
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95896
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/8/Quispe_DLK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/9/Quispe_DLK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/4/Quispe_DLK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/6/Quispe_DLK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/5/Quispe_DLK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/7/Quispe_DLK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ff4b7e4f313c9c0d0cb3a3e5fad5c62
0b46603c8a449f46b8f7a59a79853cf6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
987e02233a2afd04ffbbf486b7fc3ec3
868394f7d293a023928c5801547189e4
77c897cebe22419d9e57122760e3da1e
77c897cebe22419d9e57122760e3da1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921694401101824
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueQuispe Delgado, Lilian Kathya2022-09-20T23:51:10Z2022-09-20T23:51:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95896La presente investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande. Fue una investigación cuantitativa de diseño no experimental transversal propositiva. La muestra fue de 20 colaboradores. El instrumento para la variable ventas que se utilizó fue la escala desarrollada por Mwangi (2021), y una ficha de análisis documental, ambos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.943. Los hallazgos indicaron que la gestión de ventas es percibida por los colaboradores en un nivel medio (58%), esto se ve reflejado en el análisis de las dimensiones, donde la planificación de las ventas, implementación de las ventas, evaluación de las ventas predomina el nivel medio con 39%, 42% y 55%. La tendencia de las ventas entre los años 2017 al 2021 es a la baja, lo cual también se refleja en la disminución del margen bruto y el margen comercial. A raíz de lo expuesto líneas arriba la propuesta de estrategias de marketing digital establece una serie de estrategias: (1) redes sociales, (2) énfasis estratégico, (3) inteligencia digital y (4) campañas de marketing digital.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRestaurantesVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grandeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757044396926413207Alarcón Villanueva, GuidoAmoros Rodriguez, Eduardo MartinHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_DLK-SD.pdfQuispe_DLK-SD.pdfapplication/pdf1515769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/8/Quispe_DLK-SD.pdf2ff4b7e4f313c9c0d0cb3a3e5fad5c62MD58Quispe_DLK.pdfQuispe_DLK.pdfapplication/pdf1595544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/9/Quispe_DLK.pdf0b46603c8a449f46b8f7a59a79853cf6MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_DLK-SD.pdf.txtQuispe_DLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain144028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/4/Quispe_DLK-SD.pdf.txt987e02233a2afd04ffbbf486b7fc3ec3MD54Quispe_DLK.pdf.txtQuispe_DLK.pdf.txtExtracted texttext/plain148840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/6/Quispe_DLK.pdf.txt868394f7d293a023928c5801547189e4MD56THUMBNAILQuispe_DLK-SD.pdf.jpgQuispe_DLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/5/Quispe_DLK-SD.pdf.jpg77c897cebe22419d9e57122760e3da1eMD55Quispe_DLK.pdf.jpgQuispe_DLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/7/Quispe_DLK.pdf.jpg77c897cebe22419d9e57122760e3da1eMD5720.500.12692/95896oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/958962022-12-21 08:56:03.18Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772006
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).