Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande. Fue una investigación cuantitativa de diseño no experimental transversal propositiva. La muestra fue de 20 colaboradores...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95896 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95896 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Restaurantes Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_fc8d09dc267645a41aa5dbc206409a48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95896 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande |
title |
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande |
spellingShingle |
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande Quispe Delgado, Lilian Kathya Marketing digital Restaurantes Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande |
title_full |
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande |
title_fullStr |
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande |
title_sort |
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande |
author |
Quispe Delgado, Lilian Kathya |
author_facet |
Quispe Delgado, Lilian Kathya |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Delgado, Lilian Kathya |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Restaurantes Ventas |
topic |
Marketing digital Restaurantes Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande. Fue una investigación cuantitativa de diseño no experimental transversal propositiva. La muestra fue de 20 colaboradores. El instrumento para la variable ventas que se utilizó fue la escala desarrollada por Mwangi (2021), y una ficha de análisis documental, ambos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.943. Los hallazgos indicaron que la gestión de ventas es percibida por los colaboradores en un nivel medio (58%), esto se ve reflejado en el análisis de las dimensiones, donde la planificación de las ventas, implementación de las ventas, evaluación de las ventas predomina el nivel medio con 39%, 42% y 55%. La tendencia de las ventas entre los años 2017 al 2021 es a la baja, lo cual también se refleja en la disminución del margen bruto y el margen comercial. A raíz de lo expuesto líneas arriba la propuesta de estrategias de marketing digital establece una serie de estrategias: (1) redes sociales, (2) énfasis estratégico, (3) inteligencia digital y (4) campañas de marketing digital. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-20T23:51:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-20T23:51:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95896 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95896 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/8/Quispe_DLK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/9/Quispe_DLK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/4/Quispe_DLK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/6/Quispe_DLK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/5/Quispe_DLK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/7/Quispe_DLK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ff4b7e4f313c9c0d0cb3a3e5fad5c62 0b46603c8a449f46b8f7a59a79853cf6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 987e02233a2afd04ffbbf486b7fc3ec3 868394f7d293a023928c5801547189e4 77c897cebe22419d9e57122760e3da1e 77c897cebe22419d9e57122760e3da1e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921694401101824 |
spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueQuispe Delgado, Lilian Kathya2022-09-20T23:51:10Z2022-09-20T23:51:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95896La presente investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande. Fue una investigación cuantitativa de diseño no experimental transversal propositiva. La muestra fue de 20 colaboradores. El instrumento para la variable ventas que se utilizó fue la escala desarrollada por Mwangi (2021), y una ficha de análisis documental, ambos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.943. Los hallazgos indicaron que la gestión de ventas es percibida por los colaboradores en un nivel medio (58%), esto se ve reflejado en el análisis de las dimensiones, donde la planificación de las ventas, implementación de las ventas, evaluación de las ventas predomina el nivel medio con 39%, 42% y 55%. La tendencia de las ventas entre los años 2017 al 2021 es a la baja, lo cual también se refleja en la disminución del margen bruto y el margen comercial. A raíz de lo expuesto líneas arriba la propuesta de estrategias de marketing digital establece una serie de estrategias: (1) redes sociales, (2) énfasis estratégico, (3) inteligencia digital y (4) campañas de marketing digital.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRestaurantesVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grandeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757044396926413207Alarcón Villanueva, GuidoAmoros Rodriguez, Eduardo MartinHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_DLK-SD.pdfQuispe_DLK-SD.pdfapplication/pdf1515769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/8/Quispe_DLK-SD.pdf2ff4b7e4f313c9c0d0cb3a3e5fad5c62MD58Quispe_DLK.pdfQuispe_DLK.pdfapplication/pdf1595544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/9/Quispe_DLK.pdf0b46603c8a449f46b8f7a59a79853cf6MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_DLK-SD.pdf.txtQuispe_DLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain144028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/4/Quispe_DLK-SD.pdf.txt987e02233a2afd04ffbbf486b7fc3ec3MD54Quispe_DLK.pdf.txtQuispe_DLK.pdf.txtExtracted texttext/plain148840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/6/Quispe_DLK.pdf.txt868394f7d293a023928c5801547189e4MD56THUMBNAILQuispe_DLK-SD.pdf.jpgQuispe_DLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/5/Quispe_DLK-SD.pdf.jpg77c897cebe22419d9e57122760e3da1eMD55Quispe_DLK.pdf.jpgQuispe_DLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95896/7/Quispe_DLK.pdf.jpg77c897cebe22419d9e57122760e3da1eMD5720.500.12692/95896oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/958962022-12-21 08:56:03.18Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772006 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).